paren de mufarme
Laser te felicito por el campeonato.
ya ascendiste. matematicamente no, pero es imposible que no asciendas.
en velez no sirve otra cosa mas qe el primer puesto, todavia no nos habilitan las plateas altas una cosa terrible, como me mufan por dios
jajaj no es mufarte, le llevas 9 puntos a matias que esta 4to, tiene que ganar el los 3, y vos perder los 2 que te quedan ( y nahuel tendria que ganar 2 y empatar 1).
ademas te falta jugar contra los dos ultimos. tenes que ganarles :mrgreen:
ojala, el proximo torneo arranca apenas termina o hay qe esperar un toque?
arrancara un par de dias despues que termine este.
La A seguramente. Con la C hay que ver.
Posta. Es una cagada todos los invitados de gente y demas q entran a jugar pero no estan nunca.
Mal, mirá si los terminan baneando a esos. :twisted:
Personas nuevas confiables me parece que ya no van a entrar agotamos todos los recursos , ya es un milagro que de 10 pasamos a mas de 70 jugadores . De ultima si Andy me pasa la lista de los que jugaron menos de la mitad de los partidos se jugaran con menos participantes y habra fechas libres como hubo en la A
No es que son todos iguales los que entran que son amigos de foristas, sino que depende de cada uno…
Para dar un ejemplo Temperley a veces tiene problema con internet, pero hasta ayudo para hacer el parche.
Claro , Blanco por ejemplo ni siquiera es de River y tampoco postea en el tema del PES pero esta entrando al reducido para salir campeon :lol:
Obvio que jode porque uno siempre quiere jugar pero bue , tamo en la internet bastante hicimos
:lol::lol::lol: felicito a laser campeon:P
yo tengo que jugar vs richard ? , lo busque y no aparece que pasa empatee? … acordatee que estaba baneado yo
3 cosas:
-
FELEH, si le sacás un empate a Fabián te regalo un jonca de birra.
-
Felicitaciones Laser por el campeonato.
-
Ojalá que eliminen a teeka para el próximo torneo.
:lol: pobre teekagaapatadas
Le puedo ganar yo a Fabián?