nachoxkf25, temperley91 y emi10 les AVISO A LOS 3 QUE YA ARREGLUE EL PES y ESTOY PARA JUGARLES CUANDO QUIERAN
nachoxkf25, temperley91 y emi10 les AVISO A LOS 3 QUE YA ARREGLUE EL PES y ESTOY PARA JUGARLES CUANDO QUIERAN
javi vi recien tu problema, estoy casi seguro q es x q tenes q abrir puertos en el router
cuando lo quieren ayudar no aparece javi… vende humo:P
Lo que? Y eso como se hace Mati. ¿Es facil?
Presi Botón! jajaja
Pero el otro día jugamos Javi, estás desde la misma pc??
Si, eso me extraña…
Feleh estas pora jugar la fecha
mariano estas para jugar la fecha
Hasta la noche no vuelvo a casa Nacho. Estoy en el laburo y después tengo que ir a la facultad. Si estás a la noche, jugamos.
Jaja Recien veo el quilombo de anoche.
No me pongo del lado de ninguno de los dos, Nahuel no lo hizo de mala leche, del poco tiempo que está acá jugando al Pes siempre lo ví comportandosé de la mejor manera y con buena onda.
El problema acá es que hubo una confusión y los dos llevan poco tiempo jugando y no conocen muy bien como es la metodología.
Es verdad, si en el primer partido creó Nahuel en el segundo tuvo que haber creado Gian, de eso no hay dudas. Es casi lógico que si en el segundo tiempo uno tiene lag el otro también tuvo anteriormente en el primer tiempo pero no necesariamente tienen que saberlo tan prontamente eso.
Dejense de romper las bolas y sigan jugando, esto es para divertirse.
si NACHO ESTOY ;VOS ESTAS¿
Ah no caiste tarde en la discusión :lol:
Tema cerrado Jairo por parte de los dos.
Se ha forrrrrrrmado una pareja
:oops::oops:
Se, esto de no tener Internet en casa te hace perder estos quilombos. Jaja
Ahora estoy en la casa de él, ya se le pasó la calentura.
Nahuel disculpame que te defraudé como padre pesistico, la próxima prometo defenderte. :twisted::twisted:
Nacho si andás por ahí estoy para jugar hasta las 20. Avisame.
olvidate marian, no vas a jugar lo nunca, andy lo hizo a proposito, para que te quedes con ganas…:lol:
JAJA, noo, lo peor es que hoy me dijo de jugarlo pero eran las 14 y yo estaba laburando y no daba.
hasta cuando esta sin internet temperley??
Llega internet a temperley? no sabia.