10 millones de euros por ALEXIS?

No entienden los 10 millones de euros no son de River son con ayuda , por eso river no puede traer a Saviola , y como el villareal sabe el potencial de alexis a futuro lo ayuda a River.

con esa plataa volviaa saviola, dalesandroo o traimos a salcedoo o a ayalaa dejemoos de joder ta bn q el chilenoo sea buenoo pero tmp para pagar esa guitaa por el

está difícil,según olé el manchester united había ofrecido 18 palos verdes por el chileno hace un par de meses y el udinese dijo que no.
¿por qué tendrían que decir que si un par de meses después y por mucho menos guita?

bueno… ese por qué… sólo lo sabremos cuando se resuelva el lío bárbaro que tienen entre cobreloa,udinese,ahora villarreal,river, y felicevich… mamita

si me preguntan a mi…al chileno lo quiero si o si en river…igual es demasiada guita,tampoco hay que obsesionarse con el pibe.

idem…con esa plata traes a varios buenos y que seguro rinden…aparte el gordo nos va a dejar en la lona si gasta mucha guita y la plata que hizo con el acuerdo con adidas que decian que era mucha ya se la debe estar gastando y robando:cry: