y q piensa simeone de todo esto…algo tendra que ver porque insistir tanto por alexis tiene que ser cuestion del tecnico tambien digo…me gustaria escuchar que dice el cholo…saludos
Ja! cn los 10 millones x el chileno…mas hipotecar el club x el uruguayo Alcoba…t tiras al lance x cristiano ronaldo…o d ultima t armas el equipito de la master del winnin eleven…algo simple jaja
Y, quien sabe… ahora parece que Simeone está probando otros sistemas, capaz que si viene el chileno juega adelante o por lo menos de eganche un poco mas suelto y no sobre la linea, por lo pronto va a ser titular si viene segun Nasarala (aunque segun Nasarala van a ser titulares todos:lol:)
Nose si tu pagarias 3 palos verdes por un pendejo de 16 o 17 años, esa fue la suerte de los de Udinese…
En general este tipo muchas veces me revienta las pelotas, pero tiene un potencial de la puta…(le falta definicion (cholo lo colocaba de contencion) y equiboca mucho)…se me hace muy paresido a messi, mas ensima pone huevos como si fuera contencion.
10 millones de euros para river es mucho, es un proyecto de jugador de sobre 25 millones pero aun le falta, y river no esta para contratar por mas de 5…ahora el paladar de la gente de river uffff… nose como aguantan al Cholo, un resultadista de mierda, muy paresido al historico juego de voka…poner a sanchez en un lugar lejos del area es para la risa, tener a Abreu (pajermo II) en cancha, olvidar el papelon contra casla…Como hincha del buen futbol aunque me encanta ver a river con chilenos en cancha, mientras este el Cholo mejor Alexis…quedate en Italia.
Chau, un admirador de River y su gente desde Chile.
alexis al locarno entonces ??? o al villarreal ??
River no podia comprar el pase de cabral q tuvo q hacer magia (y mafia tambien) con el villarreal… basta aguilar basta por favorr !!!
Che dejense de joder! De dónde sacaría la plata el gordo choto de Aguilar? Para mí que los jugadores que va a vender al fracaso de Villarreal van con 120 kg de merca cada uno… Si no, no se explica la plata de donde la sacan… Alexis Sanchez? Prefiero que con esa guita venga Pavone y Salcedo, un contrato hasta que se retire el burrito y uno bastante alto para el enano.