10 mandamientos de un hincha de river

Siempre salir con la camiseta al otro día del partido, sea cual sea el resultado.

entiendo que estes disgustado pero para ponerlo dos veces?:twisted:

[quote=“andycarp, post:43, topic:77378”]

entiendo que estes disgustado pero para ponerlo dos veces?:twisted
[/QUOTE]jajaja!!! queremos ser campeones…!!! la puta madre que lo pariooooooooooo…!!!:twisted:. :lol::lol:.Hay que ganar andy…basta de la murga esta de la hinchada…:twisted:

Exigir buen futbol no quita el hecho de alentar en buenas y malas y biceverza.
Se puede tener un paladar negro y aunque el equipo no ande bien, seguir alentando.
O ustedes se piensan que el que alienta no quiere que River mejore?? No confundan al hincha que le gusta ir a alentar con los mercenarios pagos del tablon que le chupa un huevo River

Digamos igualmente que esto de que river esta llenando en las malas tambien es medio verso…actualmente entra menos gente ,hay asientos en la popular y no hay una venta de entradas hasta que no quepa un alfiler…en todos los estadios pasa los mismo.Antes si que habia que llenar el monumental…y en las populares no menos de 13 personas en cada tribuna entraban…
Me acuerdo de un partido con independiente en la supercopa del 95 donde terminamos 0-0 y nos eliminan la popular estaba hasta las tetas…no entraba ni un alfiler por citar un ejemplo.Ni hablar de la noche en velez donde le ganamos 1-0 a estudiantes …las dos tribunas populares fueron para river mas las plateas visitantes y la local baja todo para river ,incluso habia gente de river a un costado de la minuscula multitud de estudiantes de la plata…que se yo,a mi me perece que se exagera esto de tanta gente de river…,A mi me preocupa mucho las nuevas generaciones de pibes de 8 a 15 años que en un futuro ni en pedo se van a hacer hinchas de este club que es un mamarracho del 2000 a la actualidad …vamos seguro a bajar en popularidad en los proximos años

[quote=“maxi452, post:44, topic:77378”]

todos queremos la vuelta…
jajaja ojala la barra fuera solamente una murga… seria lo mejor…