10º Libertrucadores-Alce Bicampeón! Lega ni en el podio..

¿Están seguros de que Nico no aparece? Nunca me gustó mucho pasar en los escritorios…

jajaj tenes la oportunidad de cojertelo al alce 4 a 0 y me venis con los escritorios, amura y rompele el orto al emocionado este

Bueno, Lucas. Cuando quieras, entonces.

seguis calentita que te rompi la cola?

---------- Mensaje unificado a las 01:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:30 ----------

lauti me pedias porfavor para que me deje ganar y asi pasabas a la final jajaja

RTA CORNUDO ETERNO, CORNELIO SAAVEDRA

no, estoy caliente conmigo mismo, por que estaba 2 a 1 con el 4 partido muy a favor y perdi 2 falta envidos de mierda, el ultimo con 32 por mano, obviamente que quería ganar pelotudo, pero no estoy caliente con vos

ajaja te estaba jodiendo men, chaces de querer verte la cara, fue para que no me putees por la computadora que se me apagaba :lol: seguí robando wi fi de aca a 2 cuadras

Bicampeon, la tenes adentro lauti

4/1 a gdt interforos

Me ganó bien, 4-1. Merecido campeón.

Jajajajaja que buen torneo ! Una semi ni se jugó, no hubo fase de grupos jajajaja TREMENDO TORNEO con un gran organizador :lol:

UN GRAN BICAMPEON EL ALCE, GRAN JUGADOR :roll:

Lo que queda demostrado es que ni empezando en octavos vas a volver a ganar el torneo…

Si xq no voy a volver a jugar un torneo organizado por un inoperante hincha de tigre jajajaj

A mi me gustó como organizó el Torneo, lo banco a Adidas.

Que haces en este foro? Sos igual que Gabba, man. Me parece que te perdiste… Página principal • Foro de Discusión - Soy Quemero

:wink:

[MENTION=6378]Nico El Pueblito[/MENTION]; bajas el thread y lo cerras? Gracias, abrazo.

Elsinami adidas