:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
LA CONCHA DE TU MADRE ALCE DE MIERDA HACE 3 AÑOS ESTAS CON TU NOVIA Y ENCIMA TE GORREA HIJO DE PUTA TENES UN OJETE BARBARO LA PUTA QUE TE PARIO, ENCIMA TE HACES EL AMIGO SEGURO QUE CUANDO GANASTE TE METISTE UN CUERNO EN EL ORTO Y VINISTE AL T3 A FESTEJAR, POR QUE ESTAS TODO EL DÍA AL PEDO Y TOMANDO VINO EN CARTON EN LA CALLE
LA CONCHA DE TU MADRE A VOS Y AL PELOTUDO DE ADIDAS POR HACER ESTA COPA DE MIERDA ME RETIRO DEL TRUCO MANGA DE INSERVIBLES VOS ESTE Y TODOS SE VAN A LA PUTA QUE LOS PARIO SI ERA AL MEJOR DE 3 LE GANABA SI ES UN MUERTO DE HAMBRE ENCIMA SE LA DA DE HINCHA SE LA PASA AFANANDO CELULARES FLOJO PEDOFILO MEN ELIMINAME DE TUS CONTACOTS, PEDERASTA DE MIERDA
Palabras de lauti “Che tengo muchas ganas de pasar a la final, decime cuanta guita te doy en el river lanus y lo arreglamos asi”
arafue elgor
---------- Mensaje unificado a las 01:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:51 ----------
es la sincronizacion de contactos del face, indigena de mierda
LA CONCHA DE TU MADRE ABNATY ANDA A JUGAR A LA PLAY PELOUTUDO
---------- Mensaje unificado a las 01:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:52 ----------
PALABRAS TUYAS EL POB “ESTOY ROBANDO WI FI DE ACA A 2 CUADRAS” BIEN ALCEEEEEEEE
---------- Mensaje unificado a las 01:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:52 ----------
ENCIMA SOS UNA MENTIRA EN EL 4TO PUNTO STEPANEK FERRRER ME GANASTE DE MANO UN FALTA ENVIDO DE MIERDA QUE NO SE NI PARA QUE MIERDA LO CANTE Y LA PUTA QUE TE PARIO
APRENDE A ORGANIZAR ADIDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS
---------- Mensaje unificado a las 01:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:52 ----------
la concha de la lora
---------- Mensaje unificado a las 01:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:52 ----------
BIEN ME DECIS INDIGENA NO SABES LO QUE ES PAY PAL FORRO
---------- Mensaje unificado a las 01:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:52 ----------
Y Nico no apareció… Jugaremos mañana
---------- Mensaje unificado a las 05:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:04 ----------
Faaaa, picante la otra semi
Cuando le gano en la play es exactamente igual.
es un gordo logi no sabe perder como todo bostero
e amigó no tene una chirola pa interne?
---------- Mensaje unificado a las 02:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:09 ----------
chanceeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees deja de flashar men, no me ganas nunca!
:lol:
A Robben ni le ves la cara en los partidos, te pasa por los costados como un bondi en la Gral Paz a las 4 de la mañana.
cccccccccccccccccccccccccccccc es bueno neuer
jajajaja lauti contra el alce
DUELO DE NABOS
y vos cuando te vas a animar a jugar a algo que no sea cazar gatos??
Elmalper
Fuera de joda alce te crees bueno? Este torneo no es serio jaajaja. Torneos eran los de antes man.
3 siglos para jugar 3 fases… encima lo organiza adidas jajaja.
---------- Mensaje unificado a las 08:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:16 ----------
El truco lamentablemente murio como el pes…
Chupame la pija pelotudo :lol:
:lol::lol::lol::lol::lol:
En medio del quilombo, me animo a preguntar:
¿Nico?
Estas con bronca de la ultima final que te apille?
---------- Mensaje unificado a las 16:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:11 ----------
Para que se anotan si despeus cuando pierden dicen que es un torneo de mierda etc etc?? tipico mal perdedor, para eso no se anoten mas y listo
jugamos GDT?
Chances man ni que fuera la primera vez que pierdo ja