10º Fecha. River y riverquerido punteros

2 a 0 en 9 minutos. Se viene un 10 a 0, donde lo hecho por River el Miércoles pasa a ser malo.

pueden llegar a comerse 7 otra vez

alguien de aca dijo que dibala vs river no jugaba?

viendo a la gloria … ganando mañana … firmo el empate en cordoba :D:D

Atlanta esta empezando a tirar el achique como después del 0-2 contra nosotros.

Si Instituto no larga a Dybala para el panamericano espero que hagamos las gestiones para no entregar a Cirigliano que ya esta en la lista, junto con Pirez y Pezzella…

Escuchando los relatos Instituto parece el Manchester :lol:

Ademas si Simeone grita pone nervioso a los jugadores, Franco hace lo mismo y esta perfecto.

Me cae muy mal el bambino Pons.

figura: cavenaghi

Y yo que tenia fe que Atlanta se recuperaba… :expressionless:

Nadie voto a Huracan… :lol:

3ero de IACC

Bueno, ya sabemos que Atlanta vuelve a la B Metropolitana!!

4to de Instituto en el último minuto.

Atlanta 0 - Instituto 4.

Instituto puntero. Encima a Atlanta ahora se le viene Gimnasia en Jujuy, le van a romper el orto.

Bueno, a ver, Instituto le ganó 4 a 0 a Atlanta, 4 goles de diferencia, nosotros le ganamos 7 a 1, 6 goles de diferencia, por lo cual, a Instituto le ganamos 2 a 0 :mrgreen:

Un fenómeno Dybala, 17 años…

Increible, un pibe de 17 años máximo goleador del Nacional B.

Hincha de boca dybala

Anda bien la defensa de Atlanta…

Hay que romperle el orto a instituto…

Bue, a ganar mañana para recuperar la punta, si o si. Prefiero que IACC llegue agrandado y a pura goleada contra nosotros.

See, una lástima. Igualmente, ya no hay vacantes para subirse al micro Dybala. Hace 4 meses que le hago publicidad. Supongo que ya tengo parte del pase. :mrgreen:

11 goles en 2 partidos para atlanta, que tranquilamente puede ser 14 o 15 en 3 partidos :twisted: