10º Fecha. River y Junin punteros

La re concha de Quilmes. Andate a la B rápido.

Que florezcan mil cracks como este.
Que florezcan mil goleadores como este.

Empata newell’s!!!

Venite a Aldosivi que ascendemos Romeeeo

1/1:cool: anda bien el quilmes del sabio caruso.

Al fin meti un resultado la puta madre, esta fecha tengo que hacer 7 o mas si o si.

Ya perdí mi primer punto… X(

El miercoles 20 juega Velez contra San Lorenzo en el Monumental a puertas cerradas, obviamente…

Como haces con ese partido Nico??

Que fe que le teniamos todos a Quilmes (o que poca fe a Newells en todo caso), me sorprendi al ver que habia puesto que ganaba Quilmes:mrgreen:

Por mi parte no estaba seguro que quilmes ganaba. Si estaba seguro que newells perdia…

1/1 :slight_smile:

Que verga que es newells pobrecitos están mas quebrados que nosotros cuando teniamos a kavral, avelayras y archuvi.

Quien ganara el clasiquito? le pongo unas fichitas al local, ya esta siendo hora de que dejen de penar con los amargos rojos de avellana.

Quilmes solo gana para cagarme el prode a mi…:twisted:

Nefasto que Racing sea favorito aca , el rojo se lo coje con la japi muerta

Sabes que pasa? particularmente, estoy recontra podrido de ver a racing tan de hijo contra indepte, no me gusta, y no me parece copadas, las paternidades tan sostenidas. ya dan lastima el ultimo partido lo perdieron contra el peor independiente de la historia…

Si yo odio al rojo me gustaria que se lo gane Racing para que mis amigos vuelvan calientes pero termine apostando guita a Independiente asi que mas vale que ganen jeje


No cuentan mas los votos en el prode para : Anita , Ariel Santillan , Ben , Daniset 92 , Juan Miguel , Juan Gonzalez , Locopoco , Lukitas , Matias C , Perico y Seba Pablo

//youtu.be/2Fe7-I40rKQ

que es esto por dios8|

Gol De San Lorenzo.

Que buen jugador Menseguez, cada día más convencido de eso.

Posta que es bueno, es el unico que sobresale en esa murga que es San Lorenzo.

En un equipo de mejores jugadores no me caben dudas que seria aun mejor.