10º Fecha. Newells puntero , Racing segundo

Ojo, para mí Zielinski si le das mejor plantel y más calidad, no sé si lograría lo que consiguió con éste Belgrano.
Si cuando jugaba el Mudo Vázquez, jugando con 1 punta, lo hacía mejor que con 2, o mejor dicho era más efectivo.

Que asco está el campo. Bue pasa que hace 72 horas que llueve acá en Cba.

En Chaca hizo un campañon cuando lo agarro y lo ascendio estaba de mitad de tabla para abajo y buen en Belgrano ni hablar tiene 74 puntos en 48 partidos

No le hagan precio,vacunenloooooooos!

Estoy viendo al Barca o a Belgrano?? :mrgreen:

dale pelotudo! metela! :confused:

Volve a Crucero del norte Marquez!!! :evil:

Belgrano queda a 1 punto de la punta (faltan jugar Newell’s y Velez) :surprised:

uno màs y no jodemos màs, quiero que lo humillen a los putos esos :twisted:

alta camita le estan haciendo a falcioni

Porqué siempre que un equipo entra en mala racha tienen que haber camas de por medio?:mrgreen:

A la mierda :mrgreen:

como estarán las viuditas del foro de Boca :lol: q Sanchez Miño esto, q Viatri lo otro.

HORRIBLES.

River y Boca sson los grandes que no le puede ganar a Belgrano desde que volvió a 1°. Si es que contamos los partidos de Promoción como Partido de 1°, claro está (así lo hace la estadística).

Yo lo dije, Bosta cuando juegue contra equipos como la gente iba en picada abajo, JUEGA HORRIBLE.

Belgrano parecia el Barcelona :lol:

Son un asco… para nada estan haciendo cama… son asi de malos

Hoy Aramixs ni paso por aca , se ve que no tiene nada que decir

escuchado a Leto… :twisted:

No creo que sea cama, pero no nos engañemos Boca así y todo es más que el River actual

Belgralona(?)

Cualquiera los periodistas preguntando por el superclásico.:mrgreen: