10º Fecha. Estudiantes y Juampi punteros

Me encanta que pierda Falcioni, que pierda Boca, que pierda CASLA, que pierda Caruso Lombardi, pero no a cualquier precio.

2/2, de lo mejor que cosechè:cool:

Yo a Caruso lo banco:lol: me cae bien el tipo, me parece bizarro y gracioso.

Bue… pero escuchame un cachito, este personaje nos forreo toda la semana, insulto a Cappa, se jacto de que el puso en el escalafon mundial a Bonfield en el puesto #17 y River esta en el #300, que en la tabla estan arriba nuestro, que patatin, que patatan, etc, etc, y todo el mundo se cago en nosotros toda la semana, especialmente la prensa bosteril y cia., vos que queres ahora??? que me ponga en el papel de viudita de Falcione??? con la calentura que tenia contra estos hdmp, crees que estaria contento de que ganaran??? … y te aseguro que ganando, este reputo de Falcioneta seguro salia a jactarse mas de nuestra situacion y del mismisimo Cappa… o sea, que hay momentos y momentos, yo creo que este era un momento de esos que ayudan, por mas que lo vean de otra forma algunos, para mi, no es asi, no en este partido, ni momento…;)… por lo menos, asi la veo yo, ademas, la pegue en el resultado 2/2 :wink:

no puede ser! siempre me olvido de esto! venía bien pero ya llevo como 4 fechas sin votar,:evil::evil::cry:

En minutos arranca el partido de 2 rivales directos Huracan vs All Boys

Sí, creo que el empate sería lo más conveniente. Aunque una victoria del Albo no lastimaría mucho, el objetivo principal es pasar a los que dividen igual que nosostros, y el Globo está a 5 puntos nomás.

Me gustan los votos de Ashter, siempre en contra de la mayoría. :lol:

Anda medio jodido el Roli, lo único que tiene Huracán.

Empate… es lo mejor que nos puede pasar… aunque creo que Buracan gana hoy…

Muy interesante la apuesta táctica de All Boys, abren la cancha, los volantes todos en campo contrario y siempre hay 2 o 3 que llegan al area… Se nota el laburo y queda evidenciada su identidad…

Huracan es un desastre, el Albo me gusto como jugo desde la primer fecha hasta ahora

2 de 2…

Gol de All Boys , Ferrari

q cagada

por el apellido tiene q ser crack

A ganar el Lunes y descontarle a Huracán.

DALE DALE DALE

Eso ni lo dudes :cheers:

gol de huracan8|

jojojo empato a los 93 huracan , gol de Soplan

A los 48, Soplán…

3/3 :smiley: