10º Fecha. Estudiantes y Juampi punteros

Ese Méndez es mas malo que una guerra, dejate de joder…

estas mas desubicado que agenda de trabajo de capa… justo en el momento que postee arbusto habia tirado un sombrero y un toquecito lujoso…

no quiero que river pierda, porque no me gustaria para nada jugar en la b. angelito dice lo que vos decis, algun comentario elogioso para despues tirar una descalificacion lapidaria y quedar como victima porque antes habia elogiado. el problema tuyo, es que sos bastante limitado para interpretar estas cosas (del mismo modo que no interpretaste lo de arbusto), entonces no podes entender porque sus propios colegas se enojan con los “elogios capistas.”

Lo rompieron a Battaglia.

Y por tirar eso te parece crack??

Nunca lo escuche hablar mal de como jugaba velez, si de otras cosas que no tienen que ver con el juego de velez.
Estamos hablando de velez y no lo critico, si lo hizo con banfield y no estaba errado pero Falcioni la tiene muuuuy adentro con River entonces le contesto.

El otro dia escuche a Jairo Castillo decir que tigre no juega a nada, que miden todos mas de 2 metros y nadie dijo nada de eso; o sera que importa solo cuando lo dice cappa?? aca el limitado sos vos que te compras lo que dicen los periodistas para vender un poco mas. Acaso cappa es el unico que se queja de los arbitros y habla del rival?? justo los 3 tecnicos que te gustan a vos (caruso, falcioni y Gareca) son de los que mas protestan tambien pero solo te parece mal si lo hace cappa ( y teniendo razon la mayoria de las veces)

Veo parecida la patada que le dieron a battaglia a la de ufjalusi contra messi.

Listo. El Gráfico hizo su laburo, lo puso en tapa a Battaglia y arafue.

gol de boca chavez 2 a 1

La puta que lo pariò:evil:

Increible.

que gol boludo

•  david      dice:

*JEJEJE
*no le ganan a caruso
*(ahora viene el gol)
*ARAFUE
*VISTE JAJAJAJA
’ I ván dice:
*GOL

Jajajajaj flor de piedra… no me baneen eh.

en serio pensas que considere a arbusto, ar-bus-to, un crack? era un comentario en el contexto del horrible planteo de colon. despues te enojas cuando te digo limitado para comprender un comentario con segundas intenciones.
velez juega bien pero salio campeon por un robo. ¿si fueras dt de velez no te enojarias? se equivoco un arbitro como sucede habitualmente. perdiste, listo, no da llorar siempre por lo mismo, y si lo haces, bancate que el otro se enoje. despues critico a banfield, estudiantes, los otros se enojaron y le respondieron.
yo no escuche a ningun periodista criticar a capa por esto, tal vez vos si los escuchas y te sentis culpable.
¿cuando falcioni, caruso o gareca hablaron despreciativamente de otro equipo?

Mejor que pierda Tigre, nos re conviene este resultado:cool:.

no merecia ganar para nada boca…

bue gano boca al final

“El héroe es el Pochi Chávez”

:smiley:

:evil::evil::evil:

La imagen de Caruso discutiendo con un hincha de Tigre, es asquerosa…

Que garcha… igual, nos termina favoreciendo.

Pero si, hombre. Bosta está a mil puntos de Estudiantes, que siga ganándoles a estos equipos que pelean abajo con nosotros si total no tienen chances de nada.