Cappa dijo eso?? me acuerdo de varias boludeces que dijo, pero no de esa…
bueno termino 6 a 0 nomas

ariel001:
Turcocarp:
Y para mucha gente, el juego de Vélez destruye y no construye…
y despues algunos pretenden que tipos como gareca no se ofendan con los dichos de cierto viejo chamuyero…
gooooooooooooooooooooooooollllllllllllllllllllllllllll gamboa tiene que renuncia hoy mismo, no puede ser tan caradura.:lol
Estando sus jugadores al 100% y hablando desde el torneo que ganaron hasta la actualidad, para mí ningun equipo del fútbol argentino juega mejor que Vélez…
Toy de acuerdo, para mi a Velez le falta consistencia para sostener durante mayor tiempo o mayor cantidad de partidos este rendimiento.
Al Pincha ni en ocho vidas le vas a ver un partido como este de Velez, pero es mucho mas consistente.

ariel001:
Turcocarp:
y despues algunos pretenden que tipos como gareca no se ofendan con los dichos de cierto viejo chamuyero…
gooooooooooooooooooooooooollllllllllllllllllllllllllll gamboa tiene que renuncia hoy mismo, no puede ser tan caradura.:lol
Estando sus jugadores al 100% y hablando desde el torneo que ganaron hasta la actualidad, para mí ningun equipo del fútbol argentino juega mejor que Vélez…
coincido… creo que recien en este campeonato estudiantes podria emparejar la supremacia velezana.
Vamos a ver a Baaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaacaaa ahora.
Tiene que perder Tigre, no me importa contra quien juegue. Por el promedio y por el chamuyero Caruso.

ariel001:
Turcocarp:
de estudiantes seguro que lo dijo (por eso se enojo veron). asi que como velez juega parecido, no me extrañaria que tb lo haya dicho.
Que paliza le pego Velez a Colon ehh.
jaja insaurralde
Dale Tigre, como en el torneo pasado…
Uh boludo vuelve Tito Noir, cagamos.
lo tiene apretadito tigre a boca.
si galmarini le hace un gol a los bosteros, no miro mas el campeonato.

gastonlop:
ariel001:
de estudiantes seguro que lo dijo (por eso se enojo veron). asi que como velez juega parecido, no me extrañaria que tb lo haya dicho
entonces no hables estupi*****, el tipo nunca dijo nada de eso asi que para suposiciones estupidas mejor no opines si?
Estubo parejo el partido de VeleZ?

ariel001:
gastonlop:
de estudiantes seguro que lo dijo (por eso se enojo veron). asi que como velez juega parecido, no me extrañaria que tb lo haya dicho
entonces no hables estupi*****, el tipo nunca dijo nada de eso asi que para suposiciones estupidas mejor no opines si
no, porque lo dijo de estudiantes.

jaja insaurrald
Te conozco mascarita…
Estubo parejo el partido de VeleZ
Los primeros diez minutos fueron re parejos.
gol de boca,1 a 0 gol de gimenez
grita el gol si te besas el escudo pelotudo
Besó la casaca el tomuer