No es lo mismo…
Igual yo quisiera tener esa efectividad…:lol:
3/7
No es lo mismo…
Igual yo quisiera tener esa efectividad…:lol:
3/7
3/7 yo tambien jajaj patetico.
Se sacò la sal de encima Silva.
Les tenian que regalar un penal…despues dice el presidente que no se quejan de los arbitrajes y Gareca se la pasaba protestando, todas las amarillas fueron bien sacadas; la de MyF fue un verguenza, la saco para emparejar un poco…
Siempre penales para Velez, siempre… que club de mierda, por favor.
Bue… por ahora gana Beleshhhh…
garce la concha de tu madre, ahora a empatar colón
Se deberia hacer una tabla de penales, a ver cuales son los mas beneficiados con eso, seria lindo si alguno abre un thread y empezamos a contabilizar estas regalias de la AFA…
Pero no es solo en los penales, a velez por ahora le van amonestando 5 jugadores y todos bien amonestados, Moreno hace un foul comun que el arbitro ni cobra y despuess lo amonesta por ese mismo foul que no cobro, como es eso?o sera que no esta bien que un equipo tenga 5 amonestados y el otro solamente 1? basta del club de mierda ese que supuestamente es el club modelo y no pueden habilitar la segunda bandeja porque ni hinchas tienen…es un club mediano y nunca va a ser mas que eso aunque nos quieran hacer creer otra cosa.
Otro penal :D. Igual este me parece que fue…
Y marche otro penal para Beleshhhhh… asi cualquiera, 2 penales para el Pinche, otros 2 para Beleshhhhh… lindo torneo… para River, 2 penales cada 67 partidos… vamos que se puede todavia!!!
Mi peor fecha lejos… ahora voy a bajar una banda de posiciones :evil:
Ah bueno otro mas , que locura yo que puse empate
Por mas que metas quichicientos goles ni en pedo salis campeón, Velez.
Golazo de Martínez.
En esa de Frasquito no copro el arbitro… seria el colmo ya…
Este Martinez es cada dia mas interesante
Alguien mas esta viendo el partido de Velez por TyC? Es impresionante la cantidad de pelotudeces que esta diciendo Ramenzoni, Niembro un poroto.
velez gana 5 a 0 8|
Dos jugadores de la estructura defensiva Colón convocados al Mundial 2010, nunca lo olvidemos.