Preferi subirla aca y no compartirla en al face porque me iban a llenar de notificaciones cada rato subi una foto el 3 de Mayo y hasta el dia de hoy siguen comentando y obvio que nada que ver la cara de or… que tiene.
Belen tu foto esta espectacular porque vos saliste re bien se te nota todavia un poco emocionada y a él se lo nota contento
Esta es la foto que le sacaron en el avion mira la diferencia…
Dios, me muero bien muerto si lo conozco al Indio. Tuve la suerte de conocer a Skay y a la negra Poli me los cruce mientras paseaban cerca de casa. jajaja los abrace como si fueran Dios mismo y no me salian las palabras de tantas cosas que les queria decir.
Sí, chicos, la verdad, no lo vine a postear acá porque no tengo palabras, no sé, fue único, yo a NADIE le pediría una foto, capaz a alguna gloria de River pero nada más, pero el INDIO, es lo máximo para mí, lo mejor que hay, el más grande, no sólo porque es un genio, lo admiro como persona, como intelectual, como luchador, lo amo con toda mi alma, y se notó jaja porque me puse a llorar adelante de él, temblaba, casi me muero, pero bueno, por suerte gracias a mi novio que se acercó también a charlarle y es más cara dura pude además compartir unas mínimas palabras, además le dijo que yo lo voy a ver siempre a un montón de lados, cosa que no daba que se lo dijera yo… fue hermoso…
Vi tu foto con el Indio y me acorde de mi experiencia sobrenatural con el monstruo de dos cabezas de Skay y la negra y quede re manija. Dejo esto por aca:
No sé, al principio éramos yo y el presi de mesa, Martín no sé cuanto, que es socio de River, y como estaba él sólo después mandaron a una mujer muy simpática… pero no me acuerdo el nombre…
Es raro porque si la armaron desde el entorno del Indio supongo que saben que no existe ninguna canción de los Redondos que se llame “Golpe de suerte”…