10/05: 1a Reunion Femme 08, anotate acá!

si llego a ir,te paso a buscar,conozco esa zona:cool:

Pao (siempreconvos): Ahora te mando MP, me acabo de atragantar con el gol de Paletta ¬¬

Ro (guanRo) te voy a buscar a Plaza Italia y te enseño como llegar al monu en el 29 o el 15 =P

:heart:

las anotoo :wink:

Rocio lo de la anticipación ponela vos!! Decí una fecha que puedas viajar y las que estamos acá hacemos todo lo posible para juntarnos esa fecha :wink:

Pffffff, sino preguntame a mí, te podés tomar el Subte y bajarte en Congreso, caminás derecho por congreso hasta libertador, doblás a la derecha hasta llegar a Quinteros y de Quinteros le pegás derechito al Monu…

Santiago Subtes me dicen cuando voy a Capital…

jajajjaajja perooo quien te enseeeeeñooo a llegar al monu cuando no sabias ehh ehhh??
Faltar a la facuu, caminar por Once y Recoleta, y finalmente tomarnos en Palermo

los essssstraño :cry:
karriiiiiiiina jaja

Quién me enseño? Puf, la rubia del colectivo, tu ex compañera del cole, que la hice reir unas cuántas veces y me debés el mail, aunque ya no me sirve, pasó mucho tiempo…

Bueno, vos me enseñaste, pero digamos que ella me terminó explicando :oops:

oki qedamos asi (Y)

da da da no te enojes bobi, te quiero :oops:

18/5 - Nati, sabés que estás en deuda conmigo (?) :stuck_out_tongue:

Y si no se toma el 29 y la deja en Monroe y Libertador y patea por el boulevard hasta la entrada. Mas simple y con menos caminata :wink:

Santino: buitreeeeeeeeeeeee Natalia es mi hnaa menor :abrazo: es muy chiquitiita (L) para vos (?) =p

Hernan: tal cual eso tenía pensado el 15 también nos deja en Libertador y Monroe, pero no le quise cortar el mambo a Santi que se cree mil por saber hacer 5 estaciones en la linea D :twisted: :twisted:

chicos… yo voy por el camino q digan…!! nose q onda todas esas calles q nombraron…!! mercedes tiene calles con numeros!! es imposible perderse… pero si voy para alla agarradita de la mano eh!1 jejejeje

Me pasa lo mismo, vecina trasandina.

Creo que para la reunión fem no voy a poder estar, pero sí para el partido que se va a organizar más adelante, si ese día deciden la fecha, yo me prendo, porque ya voy a tener más tiempo para pedir licencia aquí (siempre existen congresos, además soy jefa de area, no me voy a pedir permiso a mi misma :mrgreen:), y organizarme allá también. Nunca viajé sola a Buenos Aires porque me pierdo mal. Por ende voy a necesitar muchaaaaaa orientación. Sepan comprender, soy como Heidi saliendo de la pradera. :lol::lol::lol::lol:

Pásenla bomba, y pongan una fotito de las ausentes para que nos tengan presentes

PD: en el partido a organizar, soy árbitro. Si Salomé pudo, como no lo voy a hacer yo!!!

chee…creo que me bajo…
me acaban de pasar la fecha de un parcial, y es ese lunes.
):

Nana si queres te saco de la lista todo bien pero es sabado el 10-5…

cualquier cosa avisa :slight_smile:

cualquier cosa no va a faltar oportunidad

seguramente hagamos mas meetings :slight_smile:

Ayy
creí qe era este sábado no había leído :lol:
:blush: falta banda! es un día antes de tu cumple paca, qe lindo =D
festejamos!

pd: vamos al entrenamiento :twisted:

nanananananana

no me digas que no vas???

perdon, era inevitable…lo tenia que hacer.

yo pregunto si me dejan ir o me llevan hasta alla …
paquitas la semana q viene te mando un MP avisandote
ojala me dejen :(…
saluditoss

jajajaja
efectivamente, el parcial es el 12/5
ojala hagan otra pronto!! ):

Nana tu foto debería adornar el thread de “Diosa del día”… Tenés bastante potencial

Le podés decir a Chucky que te haga la gamba, es de correr por esos lares…

:twisted: :twisted: