1° TORNEO PES : MARTIN CAMPEON , JAIRO SUBCAMPEON

Pero esperen como van a armar el fixture si todavia no saben quienes son los que juegan

Paginas atras habia algunos que querian jugar de los que me acuerdo uno era el Turco.

Pero me dijiste que lo conocías como la palma de tu pie. :stuck_out_tongue:

Yo quiero Argentina.

Sí, lo conozco… Pero no me rendiría este Finlandia como el del PES 2009… Le voy a sacar provecho a Suecia con Ibraimovich y Ljumberg :mrgreen:

Puta madre anda para el orto ya van dos veces en el día que me pasa.

Les guste o no mi firma va a tener algo de Inglaterra. :cool:

De mi jugador preferido (L) :lol:

Insisto no armen el fixture todavia, armen el thread para ver si alguien más se prende
Con 9 para eso ni juego.

Decí la verdad que estas cansado que te vacune

eeeehhh 3º :roll:

PD: para la proxima trata de cerrar todos tus programas cuando vamos a jugar estoy podrido de que en el primer tiempo me ande mal y tenga que estar remontando resultados porque a la conexión se le ocurre andar mal.

vos q tenes una conexion de mierda, a mi tamb me anda mal pero a vos con la chapa te gano qesito

No se si te das cuenta que al que le anda mal el primero tiempo es a mi y como un boludo tengo que andar remontando resultados como 3 a 0 porque me anda para el orto, siempre al que le anda para el orto en el primer tiempo es a mi.
Conexión de mierda? fijate en el Age quien es uno de los que mejor crea partida.

EEhhhh peor equipo el manchester…hay uno que salio con un punto menos jajaa

HDO y Seba tienen que elegir sus paises porque Leo me parece que no va a jugar y faltaria uno más que se cope o dos más asi somos 12 (cosa que no creo esta última).

Dale ahora a la tarde veo que selecciones quedan y elijo al futuro campeon

tanto lio si somos 9 o 10 que te bajas para jugar ?

hacemos dos rondas ida y vuelta y son 18 partidos entre nosotros y nos cagamos de risa y listo . Se juegan 4 partidos x fecha y uno queda libre . Si alguien mas quisiera jugar hubiera preguntado algo en este tema

Turcocarp o algo así no quería jugar ?

A 10 tenemos que llegar che.

Selecciones que faltan de elegirse: República checa, Alemania, Holanda, Portugal, y debe haber alguna más.

A quien le dan ganas de jugar 8 partidos solamente en un torneo? a nadie seria un plomo el torneo y lo pelearian 2 o 3 asi.

Arma el thread nuevo y vas a ver que alguno se va a querer prender.

Lo mismo pasa con el de parejas es lo mismo jugar con 4 parejas que con 5?

y te dan ganas de jugar 9 pero no 8 jaja ?

Es obvio que seria mejor siendo mas pero pasa lo que paso antes , te toca un enrique o otro que se baja y termina siendo una mierda . Se puede hacer como dije ida y vuelta para que dure mas , pero es mejor jugar pocos y saber que estamos

El de parejas si somos 4 nomás, va a ser un embole total.

Ahora, yo pienso como Jairo, de abrir un thread nuevo y algunos más se sumarán supongo.
Y también como dice nico, de que sea ida y vuelta asi se hace más largo. Aunque los playoffs están buenos también jeje

Y si con tal de jugar un partido más. :lol:

Pero los que querian prenderse no eran una “especie de Enrique” caso Turco que no creo que cuelgue, Diber que también vi que queria jugar, enano78, Pabloo Millonario y algunos otro más que también querian jugar.
Ahora como hacer el torneo bueno te doy la derecha ahi lo hacemos ida y vuelta pero seguimos con los Playoffs que estaban bueno.
Si hacemos ida y vuelta más Playoffs con más participantes puede salir un lindo torneo.

PD: Quién es ese Marce (Lyon) que aparece en el Hamachi?

Claro hacemos ida y vuelta y playoffs . Ahora creo el tema a ver si se prenden mas

Sáquenle el adherido a este y pónganselo al otro.