1° TORNEO PES : MARTIN CAMPEON , JAIRO SUBCAMPEON

Ya nadie quiere aparecer porque bardeas jajajaja

che loco…se q cada uno tiene vida…y no esta en la compu todo el dia…

pero mandense mp y arreglen bien un dia…

hoy lo tienen q poder jugar!! ja

Chicas al final increiblemente me pude bajar todo… El juego me anda fenomeno… Ahora para jugar en red intente seguir los pasos del turorial ese que esta en el mensaje 1 pero no se cual es la “ip host o la del hamachi”, alguno me puede dar una mano con eso?? Gracias…

El que crea la partida tiene que abrir el archivo HOST y poner su ip (de Hamachi) que se lo va a pedir 2 veces, y el otro tiene que abrir el CLIENT y poner el ip del que la creó.

Ok gracias Fran, pero donde dice cual es mi IP del hamachi?? Y la ultima cosita, cuando pongo red en las opciones del juego me aparece esto:

Alguno sabe que tengo que hacer?? Gracias…

Ah, a mi también me aparecía. Es que el Firewall no deja abrir los puertos, tenés que desactivarlo. Yo desactivé el que viene con Windows y no pasaba nada, desactivé el del Antivirus y ahí anduvo. Probá.

Cuando abrís el Hamachi arriba de todo. :mrgreen:

Cómo quedó todo?

falta q jueguen vos y martin!!

Pero Martín no está y ayer tuve un entredicho con Seba… Ya le pedí disculpas. Espero que no me mande a la puta madre que me parió…

Martín, cualquier cosa te espero…

Le gané 1 a 0 a Mariano.

Tabla final:

Jostick de remil mierda y la reputísima madre que te re mil parió pedazo de garcha inservible.

Sacando todo tipo de calentura… Bien jugado Martín.

che entonces?

SEMIS:

Palu- Morens
Jairo- Martin

hoy a la noche vengo y jugamoos!

turco fijate lo de firewall q te dijeron arriba ( firewall de windows y de antivirus)

si no los puertos del router… abrilorlos…despeus te paso los numeros porque no me los acuerdo

Son ida y vuelta los partidos de las semis ?

Qué bronca quedarme afuera… “Fue culpa mía” canta Totti…

No, son vuelta nomás.

No debería decir esto… pero lo voy a hacer igual… Esto se puede poner más interesante haciendo afiches cargando a los rivales… Yo lo hacía en un torneo de Winning con amigos… Sacábamos afiches cuando se ganaba, jaja era bárbaro…

Habría que definir los clásicos, no?
Creo que Jairo - Palu es uno.

Lo del firewall ya lo probé y sigue pasando lo mismo… Lo de los puertos del router todavia no porque ni idea como se hace (soy bastante inutil)… Dale, despues si podes pasamelos… Abrazo y gracias morens…

dale despues te explico bien como es…ahora no puedo

lo q te podes ir fijando es la marca de tu modem

HDO es mi clásico. :stuck_out_tongue:

Yo no tengo… Por el partido final se podría decir que Martín, pero ahora somos equipo así que no… Jeje…