EL BOBI TODAVIA DEBE ESTAR ARMANDO EL FIXTURE, ESTUVO HASTA LAS 6 AM Y NO PODIA TERMINARLO, NOSÉ PARA QUE CARAJO DICE QUE QUIERE ORGANIZAR, VOLVÉ NICO TE PERDONAMOS
que placentero que esto nicoooo
No sabés ni escribir, basura de ser humano.
Que comentario pelotudo. Estuve hasta las 7 de la mañana haciendo otras cosas, y de paso arme el fixture (me llevó 15 minutos, para que no digas huevadas).
Vos te quedaste hasta la misma hora hablando con una piba para poder cojertela, sos deprimente. Andá a fijarte a ver si le mandaron más tarea para el hogar…
¿HACIENDO OTRAS COSAS?
LA FAMOOOOOOOOOOOOOOO
Algunos estudiamos maxi…
en 15 min abro el thread y mando la 1
Poné los perfiles de los participantes en la 1era página amigo del alma.
c
LA 1 CAGON HIJO DE PUTA
Facho, parece que todo lo que hablamos anoche fué al pedo. :lol:
La concha de su madre, ahora voy a estar libre al pedo.
:lol:
Jodet x bolu2.
Hincharon las bolas para que largue la fecha y no juega nadie:lol:
Estuve jugando unos partidos usando al Benfica y ya lo estoy empezando a odiar… :mrgreen:
Bueno Sevilla no se queda atras eh jajaja.
Sevilla parece lindo Gian.
La Juve no me termina de cerrar, dan muy mal los pases, no sè porquè. Apuntàs perfecto y le erran a un metro de distancia.
Milan es malo ,muchos viejos y no hay recambio arriba
Tango esta de testigo, Palop se comio 5 goles en 4 amistosos, todos error de el, y despues tiene buena delantera.
Igual no me quejo pero vamos a tener que trabajarlo bastante.
Pero le apuntás a los de blanco y negro ? :lol:
Buen arquero, buena defensa, y buenos 5 tiene la Juve. Diego buen enganche pero no tiene suplente. Del Piero mágico pero carreta. Y los 9 son medio troncos. También los volantes por los costados son aceptables pero no tienen suplentes.
maxii esstas?