1º Torneo Oficial de PES 6 en parejas - Fecha 2

Igual no es culpa de Facho , si bien no esta ampliamente capacitado el problema es el jugar en parejas , es una buena idea pero se complica llevarla a la practica , aunque con las copas amistosas habian salido bien yo pense que se iba a jugar mas rapido

Para el 9º estamos devuelta , Marian anda poniendole lo que necesitas que volves de la B con Morens

largame el individual nico go

yo ahora estas dos semanas estoy de vacaciones asi que voy a estar mas al pedo que nunca.

Largá el individual, Nico.

Dejate de joder. Con categoría A y B.

Go go go

No le caigan a Facho, jaja, todos se dan cuenta que es mas dificil organizar para jugar en pareja. Hay que encontrarse de a 4. Si a veces encontrarse de a 2 es complicado, de a 4 es tremendo.
Por ejemplo con Marten no debutamos todavìa en el torneo:lol:

Igual todos querian en parejas jugar , no lo hizo Facho porque se le ocurrio
Ya va a agarrar ritmo , lo que si despues de la 3º fecha para mi habria que ver los que no aparecen volarlos y juntar parejas y reducir equipos o algo asi

manda la individual,un fracaso esto y no es por el organizador que igual da asco

Osea no es culpa de facho, pero al ser tan inoperante no ayuda a la causa.

Yo ya jugué mi partido con Pato, si en lo próxima fecha cuelgo me veré como uno de los responsables también. :stuck_out_tongue:

Esta noche voy a estar, pero hasta que me vengan a buscar, tipo 1 supongo, o quizàs antes…
Aviso por las dudas a Martìn, Locke y Fran.

Me encanta la idea del torneo en parejas, pero se vuelve complicadisimo juntar 4 personas para jugar. Estamos hace una semana y no se completo ni una fecha

Ustedes eran los que rompían las bolas para jugar 2 vs. 2, y yo me ofrecí a hacerlo porque me pareció que Nico no quería, pero para mi es mucho más cómodo no hacer un carajo y apurar al pueblito para que largue las fechas :P.

Aary posteo algo mas Facho ? Ahora volvio Walter , gustavo esta aca capaz hoy lo podemos jugar

Yo vuelvo despues de las 12

Yo estoy.

No, ya veo que ahora no aparece este.

Nacho CJS se conecta cada 3 días y en el horario que yo estoy laburando. Así no voy a jugar nunca.

Anoche me conecte a las 0:38 y no estaban ni vos ni Facho… volvi 15 min después por las dudas y no estaban tampoco

Jugamos ahora? :lol:

Estamos los 4.

Estoy :smiley:

ajajja