1º Torneo Oficial de PES 6 en parejas - Fecha 2

Nacho, yo hoy solo voy a estar de 12.30 a 1.30, estás en ese horario?

Ai te conteste en tu perfil

Al final hoy no voy ni en pedo a jugar al fùtbol, asì que voy a estar desde las 23,30 hasta la 1 nomàs. Mas no porque no me puedo levantar a la mañana despuès.

Santiago, fijate si podés entrar igual al juego estando banneado en la página, porque LokiTAs pudo igual. Y si no podés, y no querés jugar por el server, vamos a tener que buscar otra persona.

Por qué tardan tanto en jugar muchachos? :confused:

ees imposible q nos epueda registrar devuelta, o sea deslogueate de la pagina, no se como pero ahcelo xD

No Facho, no puedo entrar nomàs. Estaba pensando en preguntar por Yahoo Respuestas o algo asì como puedo hacer…
No tengo drama en jugar por Server 2, siempre y cuando no me mate siempre el lag.

No tenés otra cuenta de mail? Registrate en la página con otro mail, y si no tenés create uno

Te deslogueaste Santiago? No puede ser que no tenga solución. Aparte como te van a bannear si no hiciste nada, no se.

Fijate si te podés desloguear y crear otra cuenta.

y qué problema hay de jugar en el sv 2? 8|

Es que no me deja la pàgina, o sea entro y me aparece el cartelito de que me avisa que estoy baneado. Y aprieto “back”, o “register”, etc, y no pasa nada, todo sigue igual.

Ya voy a seguir intentando/renegando un rato mas.

Y entonces deslogueate, es por eso.

Meté screen.

Me tira esto ahora
Your ban is not set to expire. :lol::lol:

Que gracioso, ni que hubiera asesinado al hijo del administrador de la pàgina.

No està esa opciòn:confused:

Y bueno, como va a poder desloguearse…

Este es el mensaje completo:

An Error Has Occurred! Sorry Kiedis, you are banned from using this forum!
dreamteam
Your ban is not set to expire. [Back](javascript:history.go(-1))

De ahì hay varias opciones, aprieto alguna, se carga y me aparece otra vez lo mismo.

Ya veo si mañana voy al cyber y me creo una cuenta ahì. Despuès vengo a casa e inetento entrar, es lo ùnico que queda.

Santiago, borrá los cookies y volvé a entrar.

:deivid:

Decile a alguien del msn que se crée una cuenta ahí y fijate si podés entrar.

Q salga las 3 !!!