1º Torneo Oficial de PES 6 en parejas - Fecha 2

Che, anda como el orto el grupo del msn… parece que lo van a borrar.

preguntenle a BOCA Y D10S si se bajo el pes6. dijo que lo iva a bajar.

IRC, muchachos, es la que va.

Andy le iba a preguntar a nico pedazo, si el no puede, le pregunto al roboste.

nico pedazo? jajaja quien puta es ese?

el pedazo de nico

mmmm sabee

:lol::lol:

eu lei q se busca suplente…yo tengo tengo el cd para reistalar el windows ( q supuestamente es el problema…)

mañana cuando vuelvo de rendir lo instalo y les comento q onda y reemplazo al q se fue. si es q no hay otro antes

Voy a corregir el título.

A Palu lo encamine yo , volvio a ser el de los viejos tiempos y jugando la mueve estamos esperando debutar

Esta dupla va a dar que hablar

jajajajajaja perdon por desvirtuar pero este es el famoso juampinabo?

ah bue

organiza el ineficiente de facho?

chau muchacho´

decile al bostero

[quote=“Nico_El_Pueblito, post:330, topic:83551”]

A Palu lo encamine yo , volvio a ser el de los viejos tiempos y jugando la mueve estamos esperando debutar

Esta dupla va a dar que habla
[/QUOTE]sin dudas lastima que el organizador no esta haciendo estar falto de ritmo

si podes entra esta noche asi ahcemos unos doparti compañero

Cuando juegan? Yo me prenderia si me aceptan Yo no soy lloron.
Tendrian que explicarme el tema para entrar Online nomas, tengo bajado el juego que juegan ustedes. Me lo paso todo Millo 80, bueno… avisen… yo me animo… no soy crack pero soy cumplidor.

Acá tenes un tutorial de como entrar para jugar online: Pes 6 / Amistosos - Juegos - tuRiver

Antes registrate en esta pagina http://www.pes6j.net/forum/index.php, hay una pregunta que dice si sos humano tenes que poner que si,despues cuando tener que ir al pesclient pone esta ip:217.112.88.118 y cuando entres para jugar LA PAGINA dejala abierta.

Ah y vamos por la segunda fecha de este torneo,pasa que el idiota organizado borro el titulo,despues de este vamos a hacer uno individual con liga argentina.

Ni hacer un grupo de msn saben, inutiles (?

P.D.: BOBO!!!

:lol::lol::lol:

Ya me caíste bien!

Después avisa si pudiste hacer todo sin problemas y ya entrás en reemplazo de walter.

a este pan triste le hace falta materia gris, y mucha.

.