Ah no sos un pelotudo.
la reconcha de la lora ungol de ojete y despues 40 defensores. asi no se puede loco
ah igual entro al msn y lo veo en el historial :mrgreen:
ENTRA DIBER a global
Pusimos los 9 defensas a los 88, antes siempre jugamos 4-2-4. Ustds pusieron todo arriba y no me quedo otra jaja
Entrando.
mentira si cuando termino el primer tiempo ya querias meter todos los defensores y los metiste nomas!! :twisted:
[GOEAR]392faf7[/GOEAR]
Posta. +1123421
preocupate por lo tuyo pichon, no te metas.
♪♫ Porque ya no aguanto más el roce de tu piel, a mí me vuelve loco de placer… ♪♪♪♫
Fue parejo, nosotros estuvimos muy nerviosos, haciamos cualquier cosa, pases lentos, pases muy malos, y definimos peor que falcao la última etapa.
EDIT: Se hicieron mil partidos ya, nadie se quejó, pero siempre hay un molesto jajaja, creo que los partidos de 10 min son muy cortos, y no podés hacer mucho, tendrian que ser mínimo de 15. Digo nomás.
Pero con Riverteamo, es el 2do partido que jugamos, tenemos que hacer algun amistoso pq nos conocemos re poco.
DALEEEE nacho!
:lol::lol:

maxi bernal:fachoLM:
Por cada comentario que lleve un pedido de fechas se demora 20 minutos más
Nunca conocí a un ser tan despreciable como vos, si te cruzaria por la vida te escupiria la cara sin dudarlo, me generás todas las peores sensaciones del mundo, todas juntas.
MANDÁ LA
:lol::lol
Después te paso el historial, en el cual repite hasta el hartazgo que me ama y que a sus hijos les va a poner mi nombre.

maxi bernal:fachoLM:
Por cada comentario que lleve un pedido de fechas se demora 20 minutos más
Nunca conocí a un ser tan despreciable como vos, si te cruzaria por la vida te escupiria la cara sin dudarlo, me generás todas las peores sensaciones del mundo, todas juntas.
MANDÁ LA
:lol::lol
:lol:
em toy tan pa jugar?
si se hace ahora estoy pato tas? nosotros estamos
Bueno gente me voy a dormir mañana dejen horario si puede ser entre las 22 y las 00, asi lo jugamos, esto va para black, jairo y pato :lol::lol::lol:
Está dos vces la misma tabla.
jairo pato estan?
y que podes esperar del muchacho que la hizo?