1º torneo de truco en parejas

em…y nadie volvio a aparecer por aqui :frowning:

mi pareja y yo mañana vamos a estar a la noche,si alguno sigue interesado en jugar por favor postee y coordinamos

El Viernes yo me voy a Bariloche y los de mi grupo ni se dignaron a aparecer…

Yo juego, hablo con Ale a la noche y te digo…

A la noche estamos

Está bueno eso de consultar con tu compañero antes de escribir jajaja.

Saludos Mati!

Paqitas y yo estuvimos tratando de ubicar a nuestros rivales. Por el momento, aguardamos la respuesta para ver cuando pueden jugar ellos, concordar con nuestro horario, y por fin jugar el partido.

Por favor, contesten, si no no llegamos para el Viernes.

Saludos.

amigo, yo desde ahora hasta tipo 11 estoy, ahora veo si contacto a metal

yo ya explique mi situacion y el error que me tiro la otra vez de la nada
si mi pareja se aparece hoy podemos hacer un intento a ver que onda un saludo

aca ando pero ya me voy

tengo que hacer,el msn no lo abro porque esta hecho percha

Yo estoy. Del grupo nuestro hay alguien?

yo estoy
el problema es q no te agarre error

yo estoy,pero en este momento no puedo,mil disculpas…mañana estoy saliendo para cap y el miercoles no aparezco…el jueves si aun sigo con vida estoy a la noche…perdon

me retiro del torneo…pido disculpas a tano giga y todo el resto…saben que tengo compromiso cuando me anoto en algo…pero nose porque ·$&$·&$· de golpe me empezo a saltar un error en la pag de juegate (algo con el macromedia) y no hay caso, hoy hice un ultimo intento pero no se pudo, disculpen y saludos

uhh,di,me habias dicho de ese problema,y bueno tano,si queres podes conseguirte con urgencia otra pareja o…unirte a alguien que no la tiene porque lo abandonaron o…dejar el torneo…

y con esto no paso mas nada…mañana supuestamente termina…

De mi grupo nadie se presento nunca a excepcion de Juan y Matias. Mañana me voy a Bariloche, se termino este torneo para mi. Saludos.

termino como todos los torneos…en nada

igual ya ni me sorprende,aca,como en todos lados mucho blabla pero nada(va para los que nunca aparecieron)

Gracias por la organizacion igual (?)

de nada(?)

Una lastima que quedo en la nada el torneo de pajeras. Pintaba para bueno.