Canté con Bichi
Se ha formado una pareja.
fran y edu estan???
matrez mal organizador
Era obvio que esto iba a ser un quilombo.
Muchachos yo no estoy organizando mal, no puedo andar con un controlador de pajeros para el ingreso al torneo.
- a sebapablo lo llamo en un toque.
- al que quería jugar reemplaza al flaco que no entro nunca a comprometerse con el juego.
- Pongansen las pilas y pongan horarios para acordar los 4. Esto no es como el truco ni el pool. Además todos prefieren 2vs2 porque 1vs1 es aburrido.
- Yo estoy para jugar ya, pasa que yo salgo viste pero siempre soy flexible con horarios.
- Jueguen ya!!
si quieren tirenme los horarios de cada uno en la semana y los pongo en el primer thread asi se pueden encontrar mas facil…
No tenés la culpa, pasa que juntar 4 en una misma hora es jodido.
matrez explica bien, soy con el18 o con tango??? dale loco media pila
Estoy para jugarr
Es imposible esto, cuando estamos nosotros dos no están ellos dos o falta uno, y cuando están ellos dos no estamos nosotros o falta uno. :roll:
El problema no es un error de organización, el tema es que hay que enganchar a los 4 a la vez. Tal vez tendríamos que jugar dos fechas por semana así hay mas tiempo para agarrarnos conectados a todos juntos en algún momento.
Estiremos el deadline para las primeras dos fechas hasta el domingo, y después jugamos la 3 y 4 hasta el domingo siguiente, seguramente sea más fácil.
Aparecé Juancito cagón
aca toy
ezequiel estas para jugarlea los otros?
Dale, creen.
Pasen link
ahi cree, pass 123456
I’m in
como se llama la sala tr?
El18, no explico mal, pasa que vos no tenes ni ganas de leer los participantes en el torneo, ahi te darias cuenta que tango esta jugando y el18 no, y yo te dije suplente.