Q PARTIDO Q SE TE FUE DE LAS MANOS JUANCITO EHH, TE LO EMPATE FALTANDO 6 SEGUNDOS PARA EL FINAL Y TE LO DI VUELTA EN EL TIEMPO EXTRA. quedaste calentito
Primero que nada la organización del torneo no constata partidas por medio de imagenes. Ya se delimito que la partida era en sala con password, y se la debian pasar a los contrincantes por mensaje de visita o privado.
Con respecto a la foto, no se ve a nadie en el campo, y en el chat solo se lee al jugador sarten y a elbo. Como dice “Elbo has joined” esto indica que la partida no estuvo organizada como reglamentariamente se hace.
Ya estás afuera del torneo por insultos y mala educación. Si seguis con la misma actitud voy a tener que tomarme la molestia de agarrar y reportarte para que te sancionen.
1_ Se jugo en una sala con password, comprobalo en los perfiles de nacho y juancito.
2_ Elbo entro con el partido a punto de terminar, sino mira mi comentario q dice: goool, es el gol q le empate a 6 seg del final. y desp esta el resultado q demuestra mi victoria
3_ lo jugamos 1 vs 1 a pedido de juancito.
no me importa q no sea valido el resultado, ya q no se lograra finalizar esste torneo porq es muy dificil encontrarse 4 en el mismo horario.
y tengo q admitir q la organizacion tuya fue buena, lo q fue malo fue la idea de hacerlo 2 vs 2.
a todos les aviso q voy a hacer un torneo 1 vs 1, el q quiera q se meta