Ya estamos llegando a la semana… Desde este mensaje TODOS me dicen los horarios en los que van a estar y YO voy a poner 3 fechas con un margen horario de una hora para jugar los partidos. Despues les explico bien como es la cosa. Pero diganme los horarios!!
6 a 3, ahora si.
6 a 3 perdimos contra fran y edu
la puta madre, el boludo juega sin mi, estaba comiendo y el tarado no me espera
ya quedemos para mañana jugar un partido, decime a q hora, yo puedo a partir de las 15 masomenos
Dije en que horarios se comprometen a estar, no a que hora les pintaria entrar.
tenes problemas?? te falla?? q entendes por yo puedo a partir de las 15?? SIGNIFICA Q A ESE HORARIO ESTOY SALAME
Mira nenito, porque parece que tenes 13 años sabes? Vos sos nuevo en el foro y el manejo de los horarios es un problema en todos los juegos que hay. Todo el mundo generalmente dice que va a estar en un horario, pero por diversos motivos uno al final no se conecta. Escuchame te veo un solo insulto en el thread y te echo del torneo si? Ya pudre a todo el mundo tu actitud inmadura. Anda a la peatonal a putear al que se te cante, pero acá no bardeas mas ok? Ya te avise. Saludos.
Estoy, disculpen la demora
Che yo estoy mas perdido que Ezequiel. :lol:
Se desconecto sebapablo
Pillo ezequiel mepa no?
Estoy para jugar.
matrez vamos a jugar 1 vs 1
Bue, que ganas de jugar que tienen.
dale che, terminen la fecha
Pido el cambio de compañero, que sea Bichi
Eltram
jajaja ahora queres elegir compañero sortea2.com???
cc
Ya había arreglado con Bichi y al final apareció sebapablo, pero ahora se fue de nuevo… estoy cansado de esperar
Yo no desaparezco, da la casualidad que no coincidimos
Igual si tenés ganas de cambiar de compañero todo bien eh…