1º Fecha. Lanus y Nahuel V punteros

no te referis al turbo vargas ?

Cierto, jaja, me confundo torpedo y turbo, jaja.

Jaja, quien es ese que tiene voz de gay que relata los suplentes??:lol:

Ví 5 minutos del partido de Argentinos, y un pendejo se erró dos goles definiendo para la mierda y cambié.

No entiendo como Huracán con los planteles repugnantes que tiene, las deudas, quilombos, jugando mal, se las ingenia para ganar partidos. Los tenemos a 14 puntos, una locura.

Pinta para buen partido.

es inconcebible que un jugador no sepa patear con la pierna menos hábil… lo del primer gol que se erró fue directamente un bochorno, inadmisible para un jugador de primera division

Jajaj y yo puse que Huracan se iba a ir a la B. Es asqueroso el equipo que tiene

Pagá la luz LPQTP…:lol:

:lol::lol::lol:

Como arruinó Topper a la remera de Estudiantes.

que increible que huracan con ese equipo de mierda le gane al ultimo campeon, pero bue… a 14 ptos estan no?

Argentinos pinta para andar mal este torneo . Huracan tiene feo equipo , demasiado feo pero 14 puntos es bastante pero son 38 fechas para descontar

Felicitaciones a Nahuel V que fue el unico de 31 que voto que ganaba Huracan

Falta poco para que arranque Racing, ésta va a ser la apuesta oficial e Bieler par éste torneo, quiero ganarme otro asado pero espero que esta vez Bernat lo garpe… A toda la gilada que le queden grabado todas las puntualizaciones de la apuesta, después no los quiero escuchar llorar cuando pierden…

Apuesta: Si Claudio Bieler hace goles en 6 partidos diferentes, sin contar anotaciones de penal, yo pago un asado para todo el foro, si no lo paga el catalán…

ganarme “otro” asado? encima que nunca lo pagaste venis ahora a apostar? yo que los demas, no apuesto nada con el turco

Yo gané la apuesta anterior, y Bernat sabe que asi fue, solamente falta que me paguen… No voy a hablar más del tema…

El turco ganó la anterior, porque los penales valian 0,5, y eso que lo dijo a mitad de campeonato o antes…

osea si uno hace gol de penal, por ejemplo el de ahora, y si luego le empatan con gol de jugada significa no empata sino q pierde???

Hablando de penal, gana el fucking pincha.

Zarpadaaaaaa bandera que pelo Racing.

Es enorme, pero no da para ponerle LA GUARDIA IMPERIAL.
Che los de all boys son flojos antisemitas no?

Uh me la perdi

Aviso que lo esta pasando el 9