Cuanto VA EL ETERNAUTA?
19hs. Árbitro: Vigliano
Lanús: Caranta / Erramuspe-Goltz-Izquierdoz-Lugo / Ledesma-Pelletieri-Pizarro / Valeri / Regueiro-Castillejos
Arsenal: Campestrini / Álvarez-Boggino-López-Krupoviesa / Franzoia-Marcone-Ortiz-Caffa / Alustiza-Óbolo
Obolo no se habia ido de Arsenal???..
Perdon si la pregunta es boluda, pero no encontre por ningun lado donde dice, cuanto vale cada partido? (sacando el que vale doble)
Pongo a ver si ya empezó el partido y ya escucho: “nunca menossss” :roll::roll:
Lo peor es que a la tercera fecha vamos a estar todos silbandola
Esta Elio Rossi y Singolani, dos nuevas indorporaciones de la TV Publica.
No juega Crackmoranesi? X(
Ayer me fije, y los nuemeros de Racing se me hacian parecidos a los de la camiseta de River.
Yo pensé lo mismo, pero fijate que son los mismos numeros que tioene Lanús, que tambien usa Olimpikus
Es un asco el Gringo, Elio le puede meter pimienta.
Voces nuevas iba a tener el Fútbol Para Todos… jajja, no jodamos. Un mamarracho, los mismos de siempre. Cingolani me gusta.
A Camora lo van a llevar de a poco porque se sumó a la pretemporada sobre la hora pero seguro le dan unos minutos hoy, igual es cantado el cambio de él por Ledesma en el once titular desde la fecha 2 o 3 quizás.
Elio Rossi esta en la TV publica?
Que lindo es este ispa…
1 pto.
Quien fue el salame que le dijo Vaeli en vez de Valeri al jugador de Lanus?
Bastante horrible los relatores, Alta banda “LA MAFIA” :lol:
Uh dios “Redeiro” Cappa y es Caffa la concha de su madre
Interesante el esquema 4-1-4-1 raro de Schurrer, es innovador para nuestro fútbol aunque se haya ensayado por momentos en algún equipo. Tiene mucho jugador picante que llega de atrás y Camoranesi lo puede potenciar aún más cuando ingrese…
Jaja, la tiene con Juan Pablo Cappa! Se piensa que es hijo del bigotón.
Bajan2 volumén
Fue un robo (parte II)
Luego del 4-1 en la Bombonera, a los jugadores del Tomba les robaron en el aeropuerto mendocino. Igual, esto no opacó lo bailado: “La felicidad que tenemos no tiene precio”, concuerdan.
Un asco tener que bancarse a Elio Rossi en el FPT. Horrible Cingolani relatando tmb
Nefasta dupla
:lol::lol::lol::lol::lol:
Cingolani repunta mucho en radio, para la tele le falta un punch. Del comentarista no hace falta decir nada…
Tuvo revancha rápida Valeri después del tiro libre. Campestrini no debe medir mucho más que Ojeda pero tiene un alcance y una explosión de piernas tremenda para cubrir todo el arco…
Si Pavone hubiera dejado de jugar como si le estuvieran encañonando las bolas, ahora estaríamos con bastante aire de cara a los próximos partidos.
Lo único positivo de ayer fue la seguridad en el arco y algo de Román.