Obvio.
Increible lo de Falcioni realmente, el tipo encuentra el equipo en el verano y en la primer fecha pone un esquema completamente innovador para experimentar, el crédito que había ganado en el verano con la gente lo tiró a la mierda hoy mismo.
Lucas_RP:
Desastre lo de Falcioni con los cambios, inentendible lo que quiere hacer
Parece un improvisado, raro en alguien que es fundamentalista de la táctic
Para mi pasa que el tipo debe tener su plan B, pero con un 4-4-2 como jugo toda su vida. No con este esquema y con un club con la obligacion de salir a ganar, y mucho menos con un intocable como Riquleme en cancha.
ese Carlos Sanchez es bueno che…ya hace rato que viene bien…corre, mete y encima juega…al lado de Ferrari es una Ferrari
JAJAJA VAYANSE DALE, SI SON BOSTEROS, PUTOS
Qué lindo sería que en El Show Del fútbol Ruggeri utilice su amistad con el Diegote para que consigan sacarlo al aire… empezaría el puterío :mrgreen:
De sólo imaginarlo ya me tiento de risa.
Se van los plateistas :lol:
HACIENDO COLA PARA IRSE LOS HIJOS DE PUTAAA
estan abandonan2
Aariy:
Por politica de la casa no veo los partidos de la Bosta. Estoy escuchando a Marianito mientras hago unos arreglos, esta como loca con Riquelme Marianito.
“Ay Falcioni pense que iba a ser distinto” le tiro recien.
Que paso entre el Tistre y Marianito no se, pero disfruto bastante ese puteriQue dice de Riquelme el boludo si fue el mejor jugador de boca lejos, el que dio asco fue su Lobby de verano el ex cuerno arrepentido Erviti
Bueno, Marianito tuvo varios lobbys veraniegos (Ervitti, Somoza, Javi García titular).
Ups, hay abandoNOB.
SCARP:
BetoN:
Que tipo hijo de puta que es Insaurralde
¿Y qué jugador de Boca no es un hijo de puta
Como persona Palermo me parece un buen tipo
Sí, pero no me digas que cuando nos hace un gol no calificás el trabajo de su madre. :twisted:
Boludo me voy al baño vuelvo y veo toda la preferencial VACIA.
Aariy:
Por politica de la casa no veo los partidos de la Bosta. Estoy escuchando a Marianito mientras hago unos arreglos, esta como loca con Riquelme Marianito.
Que paso entre el Tistre y Marianito no se, pero disfruto bastante ese puteriQue dice de Riquelme el boludo si fue el mejor jugador de boca lejos, el que dio asco fue su Lobby de verano el ex cuerno arrepentido Erviti
Si, es verdad, me lo escuche en el laburo. Pero me parece que el lobby fue mas contra Riquelme que pro-Ervitti.
Dice que no corre, que en una jugada Palermo bajo a defender para dejarlo expuesto a proposito. Costa le dijo que tenia razon. Entre el triste y el bronceado las cosas estan mal, cuando la vieja Pagani habla de una campaña en contra habla de Marianito.
Le tira a matar eh? Posta.
si llega a hacer un gol navarro boca se tiene q retirar del campeonato
Arafue-
bieeeeeeeeeeen!!el campeón del verano eeeeeeeh…te lo merecés falcioni!!
El Polilla Da Silva esta haciendo un trabajo muy bueno con lo poco que tiene, especialmente arriba. Tiene mucho merito esta victoria
aramixs1:
Aariy:
Bueno, Marianito tuvo varios lobbys veraniegos (Ervitti, Somoza, Javi García titular)
Y no te olvides del Bulldog…
Gracias polilla, no sos traidor como tu hermano.