Jejeje ahorran energia los wachos.
vomitivo lo q estoy viendo…
me parecio a mi o boca se retiro del campo abuchead
Estas mas perdido que mi sorete cuando tiro la cadena
Andy:
pasa que ninguno de los 4 volantes de voka tiene mucho recorrid
Totalmente de acuerdo!
Por eso digo, que deberia poner a Rivero
Es asi. Falcioni con Ervitti y Riquelme descompensó el equipo del verano. Por los costados Godoy Cruz pasa como tejo.
vomitivo lo q estoy viendo…
A mi ya me lavaron la cabeza. Ya me la se de memoria.
Nunca mas el triste y cuervo puto juntos, Falcioni lo veo como un tipo de pocas pulgas, a lo mejor en determinado momento de algún partido, pero como equipo ideal ni a palos los vuelve a poner juntos, y eso que el triste jugo bien, pero en medio campo de boca esta de vista, nada que ver con el verano, bosta se hizo fuerte en el medio y eso ayudo a la defensa, simplemente eso fue lo bueno de bosta en el verano, hoy al no tenerlo, hace agua, cada vez que lo atacan es medio gol.
Como tocó al pedo el equipo del verano, era mantenerlo e intentar poner a Riquelme en algún sector que no descompense tanto el medio, esto de meter un 4-2-2-2 nunca va a funcar en Boca, es tan innovador para ellos como la linea de 3 de Borghi
Tendria que fletar a mouche y poner a rivero de 8, asi juega 4-4-1-1 con palermo solo a arriba.
Pero parece que llego a Boca y se quiere hacer el lírico falcioni :mrgreen:
En cuantas fechas esta atajando mama luchetti??
La copa va a tener la nariz del pinguino y un ojo mirando al costado y el otro al frente?
Arquero de selección García.
Contra nosotros únicamente se pone las manos ese hijo de mil puta.
Nunca mas el triste y cuervo puto juntos, Falcioni lo veo como un tipo de pocas pulgas, a lo mejor en determinado momento de algún partido, pero como equipo ideal ni a palos los vuelve a poner juntos, y eso que el triste jugo bien, pero en medio campo de boca esta de vista, nada que ver con el verano, bosta se hizo fuerte en el medio y eso ayudo a la defensa, simplemente eso fue lo bueno de bosta en el verano, hoy al no tenerlo, hace agua, cada vez que lo atacan es medio gol
El problema es como saca a un jugador por el que rompió las pelotas todo el verano y al club le hizo hacer un gasto importante. Es medio esclavo de su pedido Falcioni.
Pablo:
Como tocó al pedo el equipo del verano, era mantenerlo e intentar poner a Riquelme en algún sector que no descompense tanto el medio, esto de meter un 4-2-2-2 nunca va a funcar en Boca, es tan innovador para ellos como la linea de 3 de Borghi
Tendria que fletar a mouche y poner a rivero de 8, asi juega 4-4-1-1 con palermo solo a arriba.
Pero parece que llego a Boca y se quiere hacer el lírico falcioni :mrgreen:
En cuantas fechas esta atajando mama luchetti?
pero Mouche fue de lo mejor del torneo de verano… para mi era o Riquelme O Erviti, pero no los dos
comanla bostis!!bien garcía eeeeh!!por lo menos,este resultado le estoy acertando…espero q no sea mufa y no lo den vuelta!!
Pablo:
Tendria que fletar a mouche y poner a rivero de 8, asi juega 4-4-1-1 con palermo solo a arriba
Mouche fue uno de los que mejor anduvo… Yo personalmente lo fletaria tanto a Riquelme como a Erviti pero es dificil que pase…
Contra Racing no puede jugar Erviti, veremos como organiza ese partido pero si llega a funcionar el equipo, cagó Erviti, al banco.
La reserva gana 3-0, Coronel, Many Essomba y Orban.
Hubo quilombo con la barra…
jajaja yo sabia que ahora sin el 4-4-2 a FAILcioni se le iba a complicar la vida
Ojala lo raje a Falcioni por llegar tarde.
si no ajusta el medio y la defensa, con los espacios que va a dejar para buscar el empate ,se puede comer 4…
si no ajusta el medio y la defensa, con los espacios que va a dejar para buscar el empate ,se puede comer 4…
Dius te oiga.
aramixs1:
Nunca mas el triste y cuervo puto juntos, Falcioni lo veo como un tipo de pocas pulgas, a lo mejor en determinado momento de algún partido, pero como equipo ideal ni a palos los vuelve a poner juntos, y eso que el triste jugo bien, pero en medio campo de boca esta de vista, nada que ver con el verano, bosta se hizo fuerte en el medio y eso ayudo a la defensa, simplemente eso fue lo bueno de bosta en el verano, hoy al no tenerlo, hace agua, cada vez que lo atacan es medio gol
El problema es como saca a un jugador por el que rompió las pelotas todo el verano y al club le hizo hacer un gasto importante. Es medio esclavo de su pedido Falcioni
Sabes lo que yo creo, Falcioni lo trajo a Erviti para retirar a Riquelme y los dirigentes lo sabían por eso le dieron el gusto, el triste también se dio cuenta y se esta rompiendo el culo, porque esta jugando bien, lo hace a propósito, lindo lio se les va a armar, va a tener que mandar al cuervo arrepentido al banco si el triste sigue manteniendo este nivel, jajaja.