1° Fecha. Godoy Cruz y Lean punteros

Jejeje ahorran energia los wachos.

vomitivo lo q estoy viendo…

Estas mas perdido que mi sorete cuando tiro la cadena

Es asi. Falcioni con Ervitti y Riquelme descompensó el equipo del verano. Por los costados Godoy Cruz pasa como tejo.

A mi ya me lavaron la cabeza. Ya me la se de memoria.

Nunca mas el triste y cuervo puto juntos, Falcioni lo veo como un tipo de pocas pulgas, a lo mejor en determinado momento de algún partido, pero como equipo ideal ni a palos los vuelve a poner juntos, y eso que el triste jugo bien, pero en medio campo de boca esta de vista, nada que ver con el verano, bosta se hizo fuerte en el medio y eso ayudo a la defensa, simplemente eso fue lo bueno de bosta en el verano, hoy al no tenerlo, hace agua, cada vez que lo atacan es medio gol.

Tendria que fletar a mouche y poner a rivero de 8, asi juega 4-4-1-1 con palermo solo a arriba.

Pero parece que llego a Boca y se quiere hacer el lírico falcioni :mrgreen:

En cuantas fechas esta atajando mama luchetti??

La copa va a tener la nariz del pinguino y un ojo mirando al costado y el otro al frente?

Arquero de selección García.

Contra nosotros únicamente se pone las manos ese hijo de mil puta.

El problema es como saca a un jugador por el que rompió las pelotas todo el verano y al club le hizo hacer un gasto importante. Es medio esclavo de su pedido Falcioni.

pero Mouche fue de lo mejor del torneo de verano… para mi era o Riquelme O Erviti, pero no los dos

comanla bostis!!bien garcía eeeeh!!por lo menos,este resultado le estoy acertando…espero q no sea mufa y no lo den vuelta!!

Mouche fue uno de los que mejor anduvo… Yo personalmente lo fletaria tanto a Riquelme como a Erviti pero es dificil que pase…

Contra Racing no puede jugar Erviti, veremos como organiza ese partido pero si llega a funcionar el equipo, cagó Erviti, al banco.

La reserva gana 3-0, Coronel, Many Essomba y Orban.

Hubo quilombo con la barra…

jajaja yo sabia que ahora sin el 4-4-2 a FAILcioni se le iba a complicar la vida

Ojala lo raje a Falcioni por llegar tarde.

si no ajusta el medio y la defensa, con los espacios que va a dejar para buscar el empate ,se puede comer 4…

Dius te oiga.

Sabes lo que yo creo, Falcioni lo trajo a Erviti para retirar a Riquelme y los dirigentes lo sabían por eso le dieron el gusto, el triste también se dio cuenta y se esta rompiendo el culo, porque esta jugando bien, lo hace a propósito, lindo lio se les va a armar, va a tener que mandar al cuervo arrepentido al banco si el triste sigue manteniendo este nivel, jajaja.