1° Fecha. Godoy Cruz y Lean punteros

GOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLL

VAMOS TOMBA CARAJO!!!

jajajajaja, Falcioni como te detesto inmundo! , prestale tu cara de orto a todos los cabezas que están en la cancha maloliente esa

Hubiesemos traido al Tito a River:lol:, que barbaro que dos CABALLOS como Stracqualursi y Ramirez sean goleadores, que generoso es el futbol argentino…

Avisenle al tres que tiene una espalda que cubrir…:mrgreen:

por soberbio bostero puto

jojojojojo… sigamosla entonces: boquita en cualquier momento empata… :mrgreen:

Gracias a dios siguen siendo una murga abajo estos hijos de puta… García no tiene manos, Clemente está mal de la cabeza, Insaurralde tiene los pies redondos, Calvo tiene menos rodaje encima que Almeyda cuando se retiró 4 años… el único más o menos correcto es Caruzzo que obviamente solo no puede

jajajaaj ME ENCATAAAA

PORFAVOR GRACIAS POR TANTO FUTBOL POLILLA DA SILVA.

Para mi lo dan vuelta :roll:

JAJAJAJA LA DEFENSA

Comela bostero la re concha d etu madre

Pero sabes que Somoza en el verano cuando hacia doble 5 con Rivero en esa linea de 4 en el medio jugo excelente. Pero ahora tiene que marcar prácticamente solo, ni battaglia esta haciendo nada en la marca.

Hoy esta el programa de Fantino?

Seeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!

Para mi lo da vuelta!

Jajajajajaj!

Que les dije de la defensa? que se sigan yendo al ataque Cafu y Roberto Carlos, digo, Calvo y Clemente… que de la marca se ocupen otros. :mrgreen:

Igual, el hdp de Falcioni se va a dar cuenta de eso y lo va a ajustar. Desde el vamos nomás sabemos que no quiere saber nada con que juegue Riquelme y dos puntas. Tiene unas ganas y se le cae la baba para poner a otro en el medio

que lindo que sos palo!!

ROMAN CRACK

Quíén hace el post para la renuncia de Falcioni?

Upa…

Seeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Repito, qué jugador Riquelme…