1° Fecha. Godoy Cruz y Lean punteros

Bien.

PD: que asco me da alentar a mierdas como Velez, SL, Racing, etc.

Vamos carajo gol de racing, que equipo jodido All Boys, esta bien parado.

Qué sucio que es Barrientos, a esos tipos me encantaría que se le rompan las dos piernas

Racing es mi única esperanza para que la bosta no salga campeón así que viene bien por partida doble este triunfo por ahora.

Pregunto. No hay tribunal de disciplina que vea lo que hace Barrientos y lo suspenda de oficio? Una cosa es ir fuerte pero este tipo continuamente actúa de mala leche.

Hasta ahora le pegué al partido de Estudiantes nada más :frowning:

A veces pienso lo mismo… me acuerdo cuando este hijo de puta le pegó creo que un codazo a Ramírez terminado el partido y le dejó toda la cara ensangrentada. Después del partido dijo ‘son cosas que quedan en el partido, el fútbol es así’… sí, el fútbol es así por lacras como vos.
Si mal no recuerdo, eso quedó en la nada. Me encantaría que hubiera un tribunal que actúe de oficio así estos forros juegan lo menos posible

ni boca ni racing ni san lorenzo, es o velez o estudiantes. como le cuesta aprender fútbol a algunos eh…

el proximo partido que juegue All Boys lo voy a mirar con canilleras, no sea cosa que aparezca Barrientos, que tipo mala leche por favor.

gonzariver reloaded??

Ademas es siempre lo mismo, por que vos podes pegar un codazo sin intencion, o una patada, o hasta pegar por calentura, pero este muchacho siempre igual es.

terminalo dale!!!

Dale, no racinguees Racing.

Vamo’ carajo!!!

Que lindo sería que alguien lo haga re cagar a Barrientos y lo lesione para que vea en carne propia lo que se siente ser tan mala leche.

Eh, me tiene los huevos por el piso ya el videoclip ese de Kirchner… :confused:

Avisen si va a ser así todas las fechas para apagar la TV en la previa o en los entretiempos.

Pero están jugando la copa, y si avanzan por lo menos hasta 4to o semis, como seria lo mas lógico, es obvio que van a dejar de lado el torneo local, y ahí tomaría mas protagonismo, Boca, CASLA y Racing, para mi en ese orden.

repito lo que vengo diciendo desde hace tiempo: Russo debe ser uno de los mejores DT en actividad de la Argentina, y si no es el mejor

Ya está en cancha el Dream Team del Emperador.

:roll:

El unico problema que tiene Russo es la noche…

Sino le gustara tanto la noche ya seria el DT de ELP…

van 3 minutos y Araujo ya dijo booooooooooooooooooooca 3 veces…

Pitana es actor ja