Cubero es de esos jugadores como Schiavi, Battaglia o Hugo Barrientos: los arbitros le tienen “respeto” y se la pasan pegando todo el partido. Escudero el de Argentinos es otro de esos y Somoza va camino a serlo.
1 de 2 como para arrancar…
que amargo sos rojo
Hace 10 que no gana CAI (1-0 vs Racing). El porcentaje de puntos obtenidos por Mohamed es muy malo aunque haya jugado el 80% de los partidos con equipo alternativo…
2/2
importante empezar bien la primer fecha para dsp quedarse “entretenido” al juego
Es un sucio de mierda. Siempre le “pegan” en la mano, sale a retar a los defensores (como hacia Chilavert), le habla al arbitro, hace tiempo para sacar.
Lastima que no paso nada con esa que salio jugando con el pie hasta mitad de cancha, hubiera sido muy comico.
1/2 como me cagó Vélez.
Encima es horrible con los pies Hilario.
que bien que empece…

que bien que empece…
Y yo ni te cuento
Velez sorete me hiciste pifiarle al pronostico.
el nivel que mostro enzo perez hoy fue excelente agregandole 2 pases gol y un penal que le hicieron
Ojalá River pueda al menos rescatar un empate para seguir ahí de Independiente. A Huracán quiero creer que le vamos a ganar!
Que buen jugador es Papa en Velez , tiene el mejor plantel lejos para mi
Ah, empeze bien.
Ya la primera fecha, y ya me colgue y me olvide de jugar. Siempre me pasa lo mismo :evil:
1 de 2 la concha de Vélez
Una pregunta para el que sepa, cuando se pueden empezar a armar el GDT?
en 2 semanas
Ahh ok, gracias por el dato Berni.