En 1993 hizo su desembarco en la TV, conduciendo hasta 1995 un programa en Todo Noticias, emisora de televisión por cable. En marzo de 1994 fue columnista de Primera Mano y Tiempos modernos, dos programas de Radio Continental.
En 1996 escribió su primer guión para televisión: una serie policial llamada El Arcángel, que se emitió por Telefe. Fue analista político de Telefe Noticias hasta fines de 1998, y ese mismo año, durante el corto período del diario Perfil, fue columnista de las secciones “Política” y “Periodismo”.
En abril de 1999 comenzó a conducir La Cornisa, su clásico programa, inicialmente por una señal de cable, P&E. Al año siguiente creó La Cornisa Producciones e inició La Cornisa (radio), en la mañana de Radio Uno, FM 103.1. Desde mayo de ese año, empezó la segunda temporada de La Cornisa en TV, por Canal 7.
No se donde leí que la Tupac de Sala y la organización de Delia son parte de la CTA, es verdad esto?
A proposito, en Marca de Radio hicieron un muy buen debate el sabado sobre el sindicalismo, estuvieron Piumato y Depetri y salió muy bien. Sobretodo cuando Aliverti le preguntó a Piumato sobre la estructura sindical en el país y la posibilidad de discutir un nuevo modelo de asociaciones. Se hizo bien el boludo… :lol:
pero si tenes tan clara la carrera de majul deberias decirme vos a mi que opinaba del turco…a mi realmente no me interesa ni lo que dijo ni lo que dice…
mmm… aquí por lo menos en Jujuy es al revés: la CTA vendría a ser como un apéndice de la Tupac, un “brazo”… el secretario de la CTA Jujuy, creo que es Fernando Acosta, responde a Milagro Salas, capa de la Tupac, no al revés
ahora Matías, los “origenes” de Milagro Salas son sindicales… comenzó allá por la década del 90 con el perro Santillan, quien era del SEOM (sindicato de empleados y obreros municipales) y ella como representante de empleados estatales (mas precisamente ella del ministerio de Educación), de ATE… por eso es muy común decir aquí: “están cortando las calles”… “quienes?”, “los de la CTA”, cuando en realidad el corte es de la Tupac… en la “práctica” son lo mismo, no es que a veces hay acciones de la CTA que la Tupac no acompaña o visceversa… acá en Jujuy la Tupac es la CTA y la CTA es la Tupac, y la máxima referente, tanto de la CTA como de la Tupac, es Milagro
Lo que yo te quiero decir es que a la CTA pueden adherir organizaciones sociales no sindicales y no solo sindicatos, como es el caso de la CGT. A eso me refiero puntualmente.