q arreglos hiciste :lol:
avisen con quién juego
Grupo A:[COLOR=Black] Turco, Fabian, Morens, Jairo, Melezama, Julián y Locopoco.
[COLOR=Red]Grupo B: [COLOR=Black]Iván, Black, Vamo RP, Arimantelman, Lucas 10, Matute Sastre y Negativo.
[COLOR=Red]Grupo C: [COLOR=Black]Matipp, Guusfraba, Kevin, Ferpu, Giga, Tincho y Aldu.
[COLOR=Red]Grupo D:[COLOR=Black] Gabinho, Esteban, Diber, Ges, Arii, Luchito y Gabba.
[/COLOR][/COLOR][/COLOR][/COLOR][/COLOR][/COLOR][/COLOR]A la noche sacamos las primeras fechas.
Suerte a to2.
[COLOR=Black][COLOR=Red][COLOR=Black][COLOR=Red][COLOR=Black][COLOR=Red][COLOR=Black][COLOR=Blue]
[/COLOR][/COLOR][/COLOR][/COLOR]
[/COLOR][/COLOR][/COLOR][/COLOR]
no esta arreglado, nonono :lol:
me mandan con diber y ari :mrgreen::mrgreen::mrgreen:
Aviso que a la noche no puedo eh. Para el lunes.
El sorteo fue público.
Te regalo estar en el grupo D eh jaja
estoy jodiendo, no es necesario ser tan cortante… :lol:
Gabinho y Gabba, apa que va a estar dificil

Gabinho y Gabba, apa que va a estar difici
Y Ges :lol:
El turco no se acomodo el grupo, nononononono

Arii:
Gabinho y Gabba, apa que va a estar difici
Y Ges
:lol
Y yo :surprised:8|8|
sarpado grupo, gabinho, gabba, ges, ari…
hasta las bolas jaja :mrgreen:
pd: el grupo del turco sino es el mas facil pega en el palo
che y q onda cuando empesamos a jugar?

che y q onda cuando empesamos a jugar

Grupo A:[COLOR=Black] Turco, Fabian, Morens, Jairo, Melezama, Julián y Locopoco.
[COLOR=Red]Grupo B: [COLOR=Black]Iván, Black, Vamo RP, Arimantelman, Lucas 10, Matute Sastre y Negativo.
[COLOR=Red]Grupo C: [COLOR=Black]Matipp, Guusfraba, Kevin, Ferpu, Giga, Tincho y Aldu.
[COLOR=Red]Grupo D:[COLOR=Black] Gabinho, Esteban, Diber, Ges, Arii, Luchito y Gabba.
[/COLOR][/COLOR][/COLOR][/COLOR][/COLOR][/COLOR][/COLOR]A la noche sacamos las primeras fechas.
[b]Suerte a to2.[/b
…

Black:
che y q onda cuando empesamos a jugar
PoolTr:
[b]Suerte a to2.[/b…
a listo no habia visto la ultima parte ja
JAJAJJAAJ Que leeendo en el grupo con Morens.
EL DESTINO NOS CRUZA NUEVAMENTE.
no tenes chances
cuantos clasifican por grupo?

JAJAJJAAJ Que leeendo en el grupo con Morens.
EL DESTINO NOS CRUZA NUEVAMENTE
Sale 2 vs 2, entrá.

no tenes chances
cuantos clasifican por grupo
4 por grupo a octavos de final.
A la noche seguro vamos a subir el reglamento.