No le hagas caso al Turco, Luchito. Es así de pelotudo los 365 días del año, pintó de diferentes colores la tabla al re pedo.
A los sicarios de una, no tengo ganas de estar jugando contra equipitos para despues perder… Aparte hay que mandarlos ahora, hasta que maten la nariz del turco, vamos a ir por el 14º torneo de pool.
Shangai, Houston o Londres ?

No le hagas caso al Turco, Luchito. Es así de pelotudo los 365 días del año, pintó de diferentes colores la tabla al re pedo
Jajajajaj :mrgreen:
Falta 1 y largamos, dale dale dale
en donde falta 1? en la A?
Me convencio Ges, a ver si mas tarde alguno me juega un amistoso y me explica como jugar :lol:
Falta uno para la copa, pero ya estamos.
Se anota Tincho.
LAS FECHAS!!
Entre Sábado a la noche y Domingo, arranca la Copa Turco sos Nefasto.
q onda primeor jugamos la copa y despeus sale el otro torneo?
la copa empieza antes, pero en realidad van a largar el torneo cuando lo otro ya este en juego, asi que creo jugaremos las dos cosas al mismo tiempo no?
ME anoto
lf
La copa empieza antes, seguramente el domingo. y cuando entremos en la etapa de los playoffs largaremos el torneo asi no se queda nadie sin jugar… Los dos que faltan en la A se van a decidir por enfrentamientos entrte los descendidos y Fabian y Esteban que fueron los mejores posicionados en la B…
El hijo de mil putas de Ges va a ser el otro organizador porque Mati esta corto de tiempos…
ah bue… ahora lukitas se quiere anotar de nuevo? :roll::roll:
tenes miedo que juegue la b y no puedas ascender?
la verdad que ni idea… desde el ya, ni esperanzas me tengo para ascender :mrgreen::mrgreen:
ahora, el tema es otro… para que te bajas si despues te vas a querer anotar de nuevo?
esas maniobras de hacerse el que renuncia para nada la hacen alfano, fort, pero vos?
tambien
Flasheas que vas a volver después de haber dicho que te bajabas?? JAJAJAJAJAJAJA ESPERA SENTADITO AL 10º TORNEO…
los ciegos
hay un lf escondido en ese post
puto
Cuándo largás los cruces entre descendidos y los de la B?