Soy de primera, que fenomeno.
Paren, ya veremos que decisión tomar…
diber no se merece ser de primera loco, que se quede en la B… seria demasiado ladri ascender dos veces en los escritorios
y si ascendemos yo y fabian? o sino armamos una especie de promocion o play off para ver quien asciende :mrgreen::mrgreen:
Dije que soy de primera, no hay vuelta atras.
Asciende Arii y Diber.
Listo, MANDÁ LAS FECHAS
vos no sos el organizador de NADA
bue, me olvidaba del truco, pero ese anda en decadencia gracias a personajes nefastos como vos
Alguna vez jugaste en primera para opinar como organizo infeliz? No hables giladas si nadie te llamo.
Ah, y otra cosa organizo, el grupo msn de turiver, que ayer me pediste llorando que te vuelva a meter.
con ese criterio que utilizas NADIE (incluyendonos) puede criticar, por ejemplo, a cappa ni a los jugadores porque nunca fuimos DTS o jugadores de futbol de primera
Ah pero vos sos boludo pero con ganas… Vos me hablas en serio?
uyy, si, me quiero suicidar porque no me reintegras al grupo de msn…
es el peor dia de mi vida :roll::roll:
y eso que mierda tiene que ver?
Posta?
Diber, no lo reintegres todavía.
No, no pago la cuota semanal. Jajajaja, arafue hasta 2012.
entonces ya voy a estar muerto para ese dia
no podria aguantar tanta espera, es demasiado
y pregunto de nuevo, que mierda tiene que ver el grupo de msn con lo que veniamos diciendo?
Confirmo
Me pregunto lo mismo por esto dos mensajes sin coherencia que pusiste, donde en el primero nadie te hablaba a vos, estaba jodiendo con el turco, y te metiste sin que te llamen, y despues decis que organizo mal en el truco donde nunca jugaste y no tenes idea. Y tambien te hago recordar que organizo un grupo donde ayer llorando me pediste que te meta de nuevo.
Y el segundo comentario que pusiste es inexplicable directamente.
Se armó papo.
yo me meti porque el tema me incumbe directamente, vos descendiste, yo estoy entre los primeros de la B y creo que por lo menos una oportunidad deberia tener para ver si asciendo o no, sino no tiene gracia, siempre los mismos se quedan y despues decis que es inexplicable porque no sabes que responder
Ya esta, no voy a seguir discutiendo con vos. No se asciende por merecimientos, se asciende porque terminas 1ro, 2do y a la promocion si sos 3ro.
Y tu no hables, no te conozco, de seguro eres un idiota.
merecimientos de que? estoy 5to
subieron los 3 primeros, y se bajaron 2 asi que en teoria tendria que ascender
Esteban sos de la b deja de querer subir de confite , bancatela cuando salgas 1ro o 2do ascenderas mientras bancatela flaco