1ª COPA DE POOL / GABINHO CAMPEON (NO ES UN CHISTE)

Sí, venimos medio desencontrados. Ahora me figura online, le acabo de mandar msg al perfil, a ver qué hacemos.

3 - 0 a martin

CUARTOS DE FINAL (MEJOR DE 5)

Ivan - Mati
Gabinho - Turco
Arimantelman - Gabba
Esteban - Fabian

estoy ivan

los cuartos se pusieron picantes…

mañana lo jugamos fabian… ahora tengo que estudiar, y ademas vengo mal, mejor esperar un poquito mas :mrgreen::mrgreen:

3-2 al gonca hijo mío del Turco.

Bien ganado, igual no tenés que llorar tanto, no te hace bien… Cuando ganes un torneo nos sentamos a conversar…:twisted::twisted:

ARAFUE.

ARAFUE

3-1 a esteban

la concha de la lora, no ligue nada pero nada… bah, una sola jugada pero la verdad que comparado a lo que perdi y ligo este chabon fue casi nada… :evil::evil:
bueno, igual buena participacion, me sorprendi a mi mismo al llegar a 4tos de final

la verdad que ligue mucho, meti tiros del estilo espn

Estoy sin pc, escribo desde lo de mi novia, espero tener pronto la pc nueva, pero bueno, aviso por las dudas para no colgar a nadie, si me lo pueden postergar un tiempo joya, sino nose.saludos

Cuanto riempo calculás Ari mas o menos?? Con el torneo no hay drama, lo postergamos, pero aca no podemos estirar tanto…

Como puse en el thread del pes, la idea es tener una pc nueva. Pero vivo solo con mi vieja y el factor economico influye y mucho. no se si la tendre mañana, en una semana o en un mes, la verdad ni idea. Lo que puedas aguantarme aca, joya, si se retrasa mucho sigan. Y si podes por favor en el torneo postergame las fechas ,yo despues las recupero todas juntas.
Abrazo, salgo.

gane 3-2 a ivan

faltaria el ganador de Gabba vs Ari para jugar con Fabian y ya estarian las semis.

Esto va a la misma velocidad que piensa el Turco…

Si Ari no está, mandá al que perdió contra él en octavos, o buscá un reemplazo.

AH NOO, EL QUE SE QUEDÓ ARAFUE CONTRA ARI ES MORENS. BUSCÁ UN REEMPLAZO MEJOR

Remplazo a ari.

Cuando quieras Gabba.

Mataderos

:lol: