1ª COPA DE POOL / GABINHO CAMPEON (NO ES UN CHISTE)

Perdón… en esa copa de Truco, yo salí tercero, perdiendo la semi por 3-2 y ganando el partido por el tercer puesto por 4-1. Que vos tengas por costumbre cebollear no me hace cebollita a mí. :twisted: :twisted:

disculpá, no tenia ganas de leerlo.

estoy kevin

le gane 2-1 a ari :D:D
lo increible es que jugue mas o menos bien, no como siempre que gano de suerte :lol:

Giga ahora esoty

Gaby, espero que a la noche estés. :slight_smile:

Fechas que le gano a Melezama y estoy adentro

entonces ya pasaste…
:lol::lol:

Hace rato que veo a los bocones hablando antes del partido. El último que boqueó conmigo fue mi tocayo Tincho en el truco, y así le fue. :mrgreen:

A diferencia tuya, yo no voy a festejar antes de jugar. Pero me acabás de dar otro incentivo para salir a jugarte a muerte. :twisted:

Dijo Diber cuando volvía?

Por la fecha 6 le gané 2-0 a lucas10

No Martin de ninguna manera te sobraria , me exprese mal , quise poner si le gano a Melezama estoy adentro

LF

cierren hoy nomas ya quier jugar las otras faces :stuck_out_tongue:

Ahhhhhhh… jaja, OK, listo, corrección aceptada. Es que me vienen gastando todos los “baby users”, no respetan la tint… digo, las canas, ¿vio? :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

:wink: Todo OK, modo asesino desactivado. :mrgreen:

Abrazos, Martín.

perdi 2-0 con morens

gane 2-0 a fabian

muy duro… tendria q jugar siempre asi… no se porque tengo tantos altibajos

chicos,esta todo bien,pero creo que no estoy loca si el otro dia ni bien salieron las fechas tenia que jugar solo con guufraba y la otra la tenia libre.

mañana juego con matias,con aldu no puedo,sinceramente.

Por qué no podés?

Estoy Morens…

No te hagas problema, tenés hasta el miercoles para jugar con Aldu, fue error de tipeo nuestro cuando subimos las fechas…

porque ahora ya estoy en casa,y mañana puedo de 18 a 19:30, si sabia antes que me tocaba con ella arreglaba hace 2 dias.

ah listo,no estaba loca entonces