1ª COPA DE POOL / GABINHO CAMPEON (NO ES UN CHISTE)

2 a 0 a lucho

Rivales, mañana jueves estoy para jugar.

ya jugue los partidos,ja…

un garron

Ojala quedes arafue en primera ronda

ojala

Gente, el problema que tenia apenas empece a jugar, lo tenia que solucionar entrando a T!, parte juegos y entrar a una sala de cualquier juego para recien poder entrar a yahoo pool. Como T! juegos esta inhabilitado, no puedo entrar a yahoo pool. Si quieren bajenme de la copa o posterguen los partidos rezando que se solucione en estos dias para poder seguir jugando. Igual ahora le tengo que dar un formateo a la PC, que lo voy a hacer a mediados de noviembre cuando me libere con el tema parciales, asi que para el torneo confio ya tener solucionado este problema.

PD: Arafue Diber.

2-0 por perdido todos sus partidos… :lol::lol:
jajaja dejenselo postergados por lo menos 3 dias, a ver si lo arregla… sino arafue :mrgreen:

Te bancamos unos días, fijate si entrando a otra aplicación java antes que no sea Taringa podés entrar…

2-0 a Esteban.

Estoy.

En Mataderos.

cierto que tengo que jugar con vos, Ges… deci “Esteban” o nombra a tus rivales, porque viste soy medio lento y encima dormido, recien lo lei y lo pase de largo… recien recuerdo que tenia que jugar con vos :mrgreen:
ahora entro

Me fije turco pero tampoco, no se porque con el java de T! anda y con otro no. Igual la proxima semana formateo la PC, seguro se arregla.

No puedo entrar a Yahoo hasta mañana a las 19:00 :slight_smile:

Mañana lo jugamos.

uff… boludo, que hiciste???
la concha de la lora me quede con ganas de jugar :evil:

Ni idea.
Se colgó y cuando quise volver, me tiró el cartelito de mierda ese…

Jugale a Diber. :slight_smile:

sos el organizador y ni siquiera lees los problemas que tienen los participantes de tu torneo… mal eh
cuanto le pagaste al turco para que te deje organizar? :lol::lol:

Ah, entendés una ironía…

te dije que soy medio lento, sobre todo cuando estoy durmiendome :lol::lol:

aldu estoy para jugar

Cierro fechas y subo tablas cuando termina CQC, tienen algo más de tiempo… Los que no hayan jugado, salvo el partido de Diber, se determinará por interés mostrado…