1ª COPA DE POOL / GABINHO CAMPEON (NO ES UN CHISTE)

okk listo, no lo digas asi como que me esperaste 3 horas. hoy despues de la 1am o mañana antes de las 12 tambien…

Por la fecha 1 le gané 2-1 a matute sastre.

Por la 2(ya lo puse aca pero no actualizaron, lo pongo de nuevo por las dudas) le habia ganado 2-1 a negativo

Ya perdi el primer partido. Pero voy mejorando. Creo que ya no voy hacer el papelon del torneo anterior…

Locopoco?

jULIAN

lento…

Cuál de todos ellos? :twisted: :mrgreen:

2 a 0 a Jairo.

Julian?

jajajaj…todos menos vos(?):oops:

Un reemplazo para mi ni ahí no? En vez de disfrutar cada vez me caliento más.

ivan estoy jugamos?

ivaan ahi t veo conectadoo estaas?

bue…

la verdad que me agarra mucha bronca cuando alguien pide reemplazo y no por fuerza mayor,como conseguir un trabajo o que se yo…

pero por una calentura?

no se,por lo menos de mi parte el torneo pasado me re calente pero segui jugando igual por respeto a los que estaban en el torneo,si, perdia,pero al menos jugaba y pasaba un rato con los chicos entreniendonos,como debe ser, PARA LO QUE DEBE ESTAR ESTE ESPACIO

en fin…

Lo dijo en joda…

Bah, eso creo.

lo diga o no en joda

y no es por el nada mas,sino porque explote con eso en este momento y toco justo.

Yo también estoy caliente por otras cosas y no por eso me la voy a agarrar con el primero que me cruza.

Pensá antes de decir las cosas.

Giga, ya está. Si abandonan, es problema del organizador de turno, no te hagas mala sangre al pedo. :slight_smile:

a ver,no estoy con calentura del dia eh!

estoy diciendo calentura en cuanto a la gente que deserta.

Entonces te llevás ironía a marzo. Un comentario que fue en joda y tirado al voleo no significa que me vengas a dar una explicación de mil palabras que no tiene nada que ver conmigo porque YO no me voy a bajar. La verdad no se entiende, lamentáblemente me tocó a mi porque fue el primero con el que te la agarraste.

Che, ya fue…

le gane 2 a 0 a ivan