mariano estas?
Le gane 2 a 0 a vamoRP
mariano estas?
Le gane 2 a 0 a vamoRP
otra vez me toca en guusfraba :twisted:
Le gané a Morens 2-0. Empecé con el pie derecho, je.
soy una mierda…metia todo… y las mias siempre escondidas…jugando asi imposible clasificar
Rivales, ya estoy.
ahora paso x sus perfiles.
Luchito, si estás lo jugamos ahora.
Quiero expresar mi desagrado por haberme excluído de mi merecida clasificación el torneo pasado al haber sido baneado, cuando lo único que no podía hacer era postear en el foro (no me banearon de Yahoo todavía). Así como continué jugando los partidos de PES hablando por msn con mis rivales o utilizando mediadores para acordar horarios con terceros, algo como verán muy sencillo, pienso que hubiera sido más sensato preguntarme si quería seguir o no. Ahorrense los arafue.
He dicho.
Estoy…
Jajajaja tkb
Voy a estar en la tarde cualquier cosa,
Despues arreglo por msn con Negativo.
Arafue.
sabes que te banco :oops:
Estoy.
ARAFUE.
Te banco Bango.
Esteban a la noche lo jugamos.
Gabba, estoy desde ahora hasta las 7, después dudo mucho que me encuentres
Se entiende tu reclamo y te pido disculpas, quizás podíamos haberle encontrado una mejor solución. Cuando tomamos la decisión ustedes aparecían como baneados, no como baneados temporales, y realmente pensábamos que era un ban definitivo y que no iban a volver al foro. Se dio que justo los excluyeron en el momento del cierre de la primera fase y teníamos que tomar una decisión rápida. Evidentemente nos equivocamos, no lo hicimos con mala intención, simplemente tomamos una decisión apresurada teniendo en cuenta que había que tomar una determinación si o si ese mismo día. Saludos…
2-1 a Negativo.
Todo bien Turco
Por la fecha 2 le gané 2-1 a Negativo.
Como emboqué la negra cuando perdi, que gil.
Me falta jugar la primer fecha
Ufa… justo cuando tenía un arafue escrito, el Turco se mandó la parrafada. :mrgreen: