Es probable que no tengan la más puta idea.
Por que esta mal hecha? :scratch:
Porque por ejemplo gente que no votó la vez pasada puso que la volvería a votar (cuando nunca la votó concretamente). Hubo confusión entre voto concreto e intención de voto.
Bueno pero entonces eso también iría para la cuarta opción, capaz no podían votar en 2011 pero no la hubieran votado a ella… igual no se cuanto puede cambiar eso. Cuantos menores de 18 habrán votado? 10? 12? y repartidos entre las 4 opciones no creo que cambie mucho.
EDIT, Igual no es que la encuesta este mal hecha, sino que los que no votaron en las elecciones no deberian votar en esto :mrgreen:
Como sea, para mí un voto erróneo invalida el total. Ojo, es mi postura: todos pueden decir que es representativa pero yo no lo creo.
No me esta gustando para nada como viene ultimamente. Sigo pensando que es de lo mejorcito que hay, pero este año fue muy malo en mi opinion.
Yo evidentemente debo vivir en otro país…
¿Conserva prácticamente todo el apoyo original? Perdió a Moyano que fue uno de los que más bancó durante el 2008 -con otros, incluido Scioli aunque les duela a los amantes de las traiciones tántricas- y no veo que haya sumado a nadie de esa relevancia.
Hay un error de cierto sector del kirchnerismo que cree que trascienden al peronismo. Y no son más que la expresión actual del peronismo. Por sectores progres que se hayan sumado y demás, la base es peronista. El mismo Néstor Kirchner lo reconocía y tenía una frase: “Somos peronistas, nos dicen kirchneristas para bajarnos el precio”. Y el peronismo se reacomoda. Siempre. Y se come a los “foráneos” (no es casual que la única condenada por la justicia después de toda la fiesta menemista haya sido María Julia Alsogaray que era de la UCeDe).
Es lo que dice la encuesta, no yo.
segun la encuesta de TR Lacioni es el presi de River…
Repito, es la lectura que surge de la encuesta. Y los votos no son de Moyano, ni mucho menos, de todas maneras. Pero no importa, dennos por muertos, una vez más. Mejor para nosotros.
---------- Mensaje unificado a las 10:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:53 ----------
Sí, y segun la encuesta de TR CFK ganaba con el 50% de los votos.
---------- Mensaje unificado a las 10:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:53 ----------
No te preocupes, hay gente que todavía no entendió la encuesta. Está hecha a la perfección, y me sirvió para chequear exactamente lo que quería chequear
Los votos no son de Moyano ni de nadie. Nadie los da por muertos pero sin la posibilidad de que siga Cristina indefectiblemente va a haber un reacomodo de fuerzas. Y de ninguna manera creo que el kirchnerismo sea algo que trascienda al peronismo por más que a la pata progre le guste. Muchos seguirán como pasa siempre entre un gobierno peronista y otro (sin importar el signo político), y otros quedarán en el camino.
Alguien recibió la encuesta telefónica, acerca de CFK, Macri, sus gestiones, etc? Quede en la de si el que asuma en el 2015 tiene que seguí o cambiar el rumbo, pero por distraído
Desde el vamos yo entendí que la encuesta era si la volverías a votar (o votarías) evaluando el año que hizo, ahora veo opiniones que plantean a quien le votarían los que dijeron que no y muchos le pusieron que si por que no ven otra alternativa.
Jajajaja, es un chiste esto no? la encuesta de TR? Lástima que las encuestas hechas por consultoras privadas no digan lo mismo…
¿No sabías que las consultoras antes de publicar miran qué se dice estadísticamente en tR?
Lastima.
Y sí una lástima que cristina tenga el apoyo en caída libre…
Para mí no termina el mandato.
Para mi si termina y negocia con el proximo gobierno alguna banca para zafar de la justicia como hizo carlos saul I con este gobierno