1 año de CFK: la volverías a votar ?

POR UNA ALTERNATIVA POLÍTICA DE LOS TRABAJADORES, LA SALIDA ES POR IZQUIERDA!!

---------- Mensaje unificado a las 22:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:56 ----------

En jujuy seguro que sí, y a los Qom creo que los atacaron fuerzas de la policia provincial y el otro día la Gendarmeria nacional.

Increíble, vamos ganando los pensantes (?)
Igual en cualquier momento llegan los termos, los micros y se da vuelta en seguida.

El caso Shocklender fue previo a este mandato, no entra en el período evaluado. El otro ítem ahora lo agrego, así te parece ?

Apoyo a los gobernadores elegidos por amplias mayorías en sus provincias, evidenciando respeto a las autonomías provinciales y dejando reduciendo a cenizas el discurso del avasallamiento de las provincias.

No la voté en 2011 porque no entre en el puto padrón, pero por supuesto que la votaría ahora.

Falta la Expropiación de ciccone

Me parece que esto es una maniobra encubierta para apoyar la reforma de la constitución ya que aunque quisieran votarla con las dos manos, no van a poder hacerlo nunca más, en teoría (?)

Yo tampoco lo pude votar a delarua en el 99 por lo mismo, pero por supuesto que no lo votaría ahora :lol:

Listo morlockito

Te falta el proyecto ese de los cursos gratuitos (aunque no recuerdo por donde salió) que yo habia hecho un thread ese proyecto estuvo más o menos bien.

Becas Control F no ? Igual me parece que la gente vota sin leer una mierda el resumen :smiley:

La voté, la volvería a votar, pero hay varias cosas que no me gusta como se están haciendo.

---------- Mensaje unificado a las 23:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:22 ----------

Obviamente no leí un carajo el resumen.

yo lo leí y no me acuerdo como se llama ese proyecto.

Falta la opción “No vale decir que falta ‘x’ opción, votá y no rompás los huevos”.

vamooo que le ganamoo a la gorileadaa pechoo friiiooo

---------- Mensaje unificado a las 23:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:30 ----------

Estás a full querido. “on fire” diría el querido jpv en la vieja magia de la nba

Al ser las mismas opciones, sí. Es un caso extraño que se haya desgastado por el ejercicio del gobierno, lo cual es lógico, pero se desgastaron mucho más los opositores por el ejercicio de la oposición, lo que no es tan lógico
Hoy Binner, el segundo de la elección, se muestra más desorientado que antes. El resto prácticamente está desaparecido de la consideración pública

Esa “polarización” es irreal y fantasma… el kirchnerismo esta agotado, ante este panorama hay dos alternativas, la patronal que representa el gobierno nacional, el PRO, el FAP, la UCR que culminaría con tarifazos, ajuste, devaluación contra la clase obrera; y la alternativa de los trabajadores que defendemos desde el FIT, que es que la crisis la paguen los capitalistas con el 82%, dejando de pagar la deuda externa, con salarios igual a la canasta familiar para todos los trabajadores, paritarias libres, el fin de las patotas, la tercerización y precarización laboral, estatizando los FFCC y los recursos naturales bajo control de los trabajadores, entre otras cosas.
Esta polarización entre el ajuste patronal y la defensa de las reivindicaciones obreras la estamos viviendo con el conflicto del subte en estos momentos; donde los K, el PRO, el FAP y Proyecto Sur, quieren traspasarle el subte a Macri para que siga aumentando las tarifas y ajuste contra la condiciones laborales de los trabajadores del subte.

ia cambiale marge

La transferencia del subte y los encontronazos con Macri, podría agregarse a esa lista.
La re-reelección…no es algo oficial, pero es un tema que está presente.
Cristina en Harvard. “Chicos, estamos en Harvard, no es La Matanza”.
El 7D.

En la Argentina, se escucha un grito, contra el gobierno y los sojeros, ningun despido, control obrero y que la crisis la paguen ellos…
El Frente de Izquierda crece como alternativa política de los trabajadores!!

El “ni nunca” es de talibán 8n porque si las cosas irían bien, nada te tendría que detener para votarla…

---------- Mensaje unificado a las 23:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:34 ----------

hijo de puta

---------- Mensaje unificado a las 23:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:34 ----------

¿Y en provincia? ¿A Massita?