04/10 - Diario El Profeta -> Plus para el super

bueno, si el pueblo me lo permite, todo bien :smiley: .
Entonces a vos Kissero tambien, por ser 2do, ademas para que sea uno de la A y uno de la B.

Para nada de acuerdo, que los clasificados se ganen el puesto carajo!

PD: Kissero, en tu userbar la casaca de River está al reves…

que observador :shock: no lo habia notado

Para nada de acuerdo, que los clasificados se ganen el puesto carajo!

PD: Kissero, en tu userbar la casaca de River está al reves…
[/QUOTE]

No me habia dado cuenta q estaba al revez. Lo puse ayer y ni me fije como era. El que lo hizo se equivoco, ni se quien lo hizo. Ahora veo si lo puedo corregir

Y en cuanto a la Libertadores, me parece que el Doc por ser el ultimo campeon tiene que estar. En la Libertadores pasa lo mismo. El ultimo campeon siempre juega la edicion siguiente.

Para la clasificacion a las copas se debería hacer una table general con las dos categorias.

Si hicieramos eso no tendria demasiado sentido distinguir entre una categoria y otra. Y hay que hacer distinciones de este tipo, sino, que los incentiva a ustedes a ascender?

Esta bastante bueno todo

Si hicieramos eso no tendria demasiado sentido distinguir entre una categoria y otra. Y hay que hacer distinciones de este tipo, sino, que los incentiva a ustedes a ascender
[/QUOTE]

El “hambre” de gloria (?) :roll:

¿Se vienen las eliminatorias?

Yo opinaria que no. Duran 3 años y los partidos algunas veces pasan meses entre fecha y fecha. En un torneo relativamente corto en partidos, pero largo en tiempo.

nueva nota, y creo que es importante…

Me imagino que el año que viene vamos a jugar la Euro por lo menos, estaria buenisimo

La verdad no me interesa. :twisted:
De hecho, de la eurocopa solo se que la anterior la gano Grecia, que Beckham en algun partido tiro un penal muy por arriba, y nada mas :roll:

Doc, vamos a desterrarte(?) del poder como lo hiciste silenciosamente con Felipe, que habia creado el juego y te apoderaste completamente :lol:

Y te vamos a dejar haciendo tus “pollas” solo en la pagina esa que entra Sebasto para nosotros poder jugar la Euro :twisted:

No se hagan problema que yo los hago esos pronosticos. :twisted:

Internas :open_mouth:

Al contrario… yo por mi cuenta no lo haria, pero si Kissero quiere, está todo bien… total, lo unico que hago es pronosticar :stuck_out_tongue:

Todavia falta mucho para la Eurocopa. No se me habia cruzado por la cabeza que de hacer ese torneo. Pero bue, como no vamos a pronosticar en el torneo mas importante luego del Mundial.

Quiero cambiar Alexis por Rosales, ¿cómo hago? porque si lo cambio tal vez aparece que modifiqué algún resultado y no es la idea.
Sino Doc tenelo en cuenta

No hay nada que le indique a otro que cambiaste, solo yo lo sabria y si en verdad tengo ganas de saberlo (no las tengo)… ¿pero cual seria el problema? podes cambiar todo lo que quieras.

Para el partido de River, por esta vez te cito lo que puse en “Respuesta a la pregunta que más me hicieron”. Sirve para esto.

O sea que para cambiar, volve a anotar numeros y nombres del pronostico de River, escribiendo Rosales donde pusiste antes Alexis.

salu2.