[ENTRADAS] vs San Lorenzo - Superliga Fecha 16

Gente, novedades de las entradas para no socios vs San Lorenzo?

Mi primo quiere comprar y no tengo la más puta idea como hay que hacer, es en la página nueva de River ID no?

Gente, novedades de las entradas para no socios vs San Lorenzo?

Mi primo quiere comprar y no tengo la más puta idea como hay que hacer, es en la página nueva de River ID no?

aun no se sabe nada
pero es atraves de ahi…seguramente mañana las largan para poder retirar miercoles jueves viernes y/O sabado.
espero no se sarpen con los precios.

---------- Mensaje unificado a las 23:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:53 ----------

ahi se pusieron a la venta.tengo somos river y la popu de $ 420 se fue a $ 600.
apenas entre ya habia pocos sectores disponibles.TODO RARO COMO SIEMPRE…NO AVISARON NI NADA.ANOCHE ENTRE Y AUN NO ESTABAN A LA VENTA !

1 me gusta

1000 la Belgrano Alta. Ese ajuste temporal reembolsable sí se puede ver.

yo sabia que si saliamos campeones…se iba a $ 1.500 seguro jajajaajjajajaaj

Creo que no influye en nada pero todavia no me hice eso de River ID. Esta semana igual lo hago

Se cayó la web…

quiero entrar y no puedo, que raro.

1 me gusta

Entré y me sale que ya no hay entradas

Porque cortaron con el portal anterior? Andaba 100 veces mejor que el actual la rec9ncha de su madre

---------- Mensaje unificado a las 11:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:43 ----------

Alguien sabe que onda?

Elegí la tribuna, puse siguiente y se me cayó la página…

---------- Mensaje unificado a las 11:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:16 ----------

Esta página para comprar entradas es una ca ga da

1 me gusta

desde las 10 caida la pagina chota

Quise asignar la entrada para mi vieja y que paso? Me decia q eliminé la 2da entrada porque no habia otro usuario habilitado…

---------- Mensaje unificado a las 11:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:41 ----------

Ahora pusieron el sistema anterior. Que tenias que hacer cola para comprar. Donofrio la concha de tu madre

Alguno pueo sacar?

Ayer andaba como el orto también pero después de darle F5 2389743284 veces pude sacar.

estoy en eso, aparentemente no quedan plateas altas. y esta re salado todo.

Hasta ahora se me hizo imposible avanzar en la compra. O se me colgaba y me devolvía al inicio o me pasaba lo q conte mas arriba

Imposible entrar este sistema es una mierda no pude sacar nunca con el otro no me perdí un partido… Estoy recaliente para colmo la cancha el domingo lleno de caretas…

1 me gusta

Está agotado? me pidieron que le saqué a dos no socios de favor. Ni siquiera encuentro una lista de precios.

Es un desastre, desde las 10 que estoy tratando para un amigo de afuera que viene la semana que viene y se cae siempre. Ahora ni siquiera figura como habilitado para comprar, dice “proximamente”