Copa América 2021 - Monumental

La selección vuelve al Monumental y creo que de una vez por todas River tiene que volver a copar la Sivori Alta.
Se juega en River, copa River!

Propongo que, en caso que Argentina juegue de local en el Monumental nos comprometamos a sacar Sivori alta (hay que dejar la vida por conseguir) e ir todos juntos a la popu.

falta pero ya hay que ir organizando.

La selección vuelve al Monumental y creo que de una vez por todas River tiene que volver a copar la Sivori Alta.
Se juega en River, copa River!

Propongo que, en caso que Argentina juegue de local en el Monumental nos comprometamos a sacar Sivori alta (hay que dejar la vida por conseguir) e ir todos juntos a la popu.

falta pero ya hay que ir organizando.

3 Me gusta

Si no mostramos lo que es River despues de la vendida de humo en la boca con la seleccion, somos mas verdes que Ferro.

6 Me gusta

Sí, totalmente de acuerdo Facu. Por dos motivos, el primero para volver a tener la vinculación mas cercana a la selección. River-Argentina , Argentina-River. Que se asocie la selección con nuestro estadio, club, camiseta, color. Y el segundo no tan importante es poder terminar con esa gilada de la cancha de boquita :lol: .

1 me gusta

Somos todos Argentinos pero no somos bosteros

4 Me gusta

Espero que ahora vayan al Monumental todos los que acá fueron los primeros en llorar a mares cuando la selección fue a jugar al inodoro y pusieron el grito en el cielo cuando el Monumental no estaba en la copa América del año que viene, después no se quejen si no se llena o algo y nos sacan la localía de vuelta por cualquier excusa porque nosotros se la dejamos servida

2 Me gusta

Olvidate!

Ese dia nos juntamos y vamos todos juntos!

Argentina Argentina esta noche te alientan las gallinas!

2 Me gusta

Había una canción que decía…

Cuando jugó argentina en el monumental
Corrimos a la yuta y la guardia imperial
Después a la salida,bostero estabas vos
Se te acabó las balas corriste por cagon
Que alegria que alegría ole olé ola

O algo así…

1 me gusta

Se les acabó la jodita a los de ese estadio a medio hacer macristas hijos de puta

4 Me gusta

Yo no la viví esa canción pero siempre en internet leí “le pegamos a Chaca y a la guardia imperial”

1 me gusta

Al fin viejo!! Ojalá pueda ver unos cuantos partidos. Siempre quise ver en cancha a brasil pero es obvio que si juegan acá va a jugar el hombre que me destrozó la vida @gabigol

3 Me gusta

Ojala sea contra brasiu en el monu, los provincianos en cordoba, los traidores en la plata, paraguay en mendoza y los asiaticos (partido bizarro) en SJ

1 me gusta

Se sabe si esto viene con guita para refacciones??

La selección? que no habían cerrado ese antro ya?

Si no arreglan algo de la cancha que se vayan a la concha de su madre. Ver arrastrarse al puto de Messi sin al menos conseguir banquitos nuevos, es deprimente.

2 Me gusta

Los bosteros dicen que la Conmebol pone un estadio que se esta por venir abajo por estar en mal estado jajajajajaaaaaaa

Como si la bombomierda fuese e primer mundo. Esta too rajado simios !!!

2 Me gusta

Jajajaja

Debut con Chile 12/6!! Ahí estaremoooos

---------- Mensaje unificado a las 22:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:54 ----------

Argentina Argentinaaaa esta noche te alientan las gallinas!

2 Me gusta

Antes cuando era mas pendejo me daba orgullo que se juegue en el Monumental pero era de la idea que la cosa estaba buena para que vayan todos y no que queden banderas de River solamente, etc. Ahora, aun con el desinteres que tengo por la Seleccion, consideradndo todo lo vivido estos ultimos años, espero que vayan todos con la camiseta de River, canten canciones de River, contra la bosta, contra Macri, etc.
Todo sea porque la pasen mal los bosteros, sobretodo despues del mamarracho que hicieron queriendo hacer que boca es la seleccion y llevandolos a jugar ahi.
Y aclaro que no es de cabeza de termo eh, por mi deberia jugarse por todo el pais y en la cancha del club que sea (siempre que este en condiciones y no sea una media cancha como la de ellos).

2 Me gusta

ojala pase algo en colombia y se suspenda la final, y termine siendo en El Monumental.
Si la final fuese en el Monumental no había chances de perderla

3 Me gusta

Me acuerdo cuando jugo argentina contra brasil en 2006 que gano 3 a 1. La banda de Alan cantando “vamo vamo vamo vamo millonariooo vamo vamo vamo vamo Riveeer Pleeeit” despues “Riveeer platee fiiuu riveer plaatee fiiuuu” y lo bosteros putos de la centenario gritando “puutoo”. Ese dia tendrian que haber corrido a todos esos fallecidos.

1 me gusta