Madrid me hizo mierda

Ver resultados de la encuesta: Que piensan

Volatentes: 64 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Estas loco : 45 (70%)
  • Me pasa precido: 19 (30%)

Bueno, ya habia puesto mi opinion por ahi. Pero queria dedicarle una votacion

La verdad es que ya pasaron 2 dias del partido con Flamengo, y no estoy ni cerca de estar lo triste que deberia. Estoy igual de triste que el domingo pasado que perdimos con Central y no pudimos ser punteros, como si fuese una derrota mas. Ya al otro dia mire la repetición, putie y me rei con las burradas de Pratto. Me puse a ver lo increible que es el futbol que en el 2do gol MQ no despeja por media cm y a Armani le pasa tambien a medio cm de la mano el tiro al arco; etc etc.

No se porque sera, si es que ya con haber eliminado a los bosteros en semis tenia el año hecho, o que todavia no supero la felicidad de Madrid. Como que todo triunfo es un “sumar mas, un numerito” no una alegria como tal. No se cuantos años ira a tardar en volver a darle valor a un titulo, hoy en dia sinceramente no me motiva ninguno. Ojala se me pase rapido

Y no es por no darle importancia a la Libertadores, después de la serie con Lanus (y eso que veníamos de ser campeones también) no mure futbol por 1 mes, hoy sigue siendo el dia que lo quiero ver a Lanus destruido. Pero con lo del sabado no me paso ni cerca de igual.

Dejo la votacion, estoy loco? O a varios le pasa igual, que van a tener que esperar a que pase la manija del año pasado para volver a darle cierto valor a titulos como este.

13 Me gusta

Estás loco. Si bien vivo feliz cada vez que me acuerdo el 9-12-18, no dejo de pensar un segundo en la copa que regalamos el sábado. No puedo asimilarlo.

---------- Mensaje unificado a las 23:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:40 ----------

o sea, estábamos a 7 minutos (literalmente) de ser campeones de américa una vez más.

16 Me gusta

Deja la falopa amigo, es una de las derrotas mas grandes de la historia del club. No puedo pensar en otra cosa mas que ganar la que viene, ni ganas tengo de ver la repe de ningun partido pasado de river, incluido el de madrid, quiero que jueguen YA.

14 Me gusta

La verdad q dolió muchisimo porque estuvimos nada de ser bicampeones de america. Y les iba a doler el orto a todos denuevo, quedó demostrado como se desahogaron con el gol del empate. Lo gritó todo el edificio. Nada, no hay que caer en esa de usar lo del 2018 como escudo xq es ir a la mediocridad como los que nos esperan caer para venir a reirse. Yo personalmente ya hice mi duelo y asumí que se ganaron 7 de 9 finales internacionales, una bestialidad. Estamos en carrera para seguir haciendoló. Nos velaron con lanus y al año siguiente nos garchamos a todos. Solo hace falta algun titulo que los haga agarrar confianza y puede ser este que se viene dentro de poco. No velen a river antes de tiempo. Menos a este plantel que se supo reponer siempre. No existe equipo que gane el 100% de todo.

18 Me gusta

No sé si estás loco pero yo estoy hecho re mierda. Te envidio.

9 Me gusta

De donde sale esta gente ???

2 Me gusta

No lei todo pero por lo poquito que lei debo decir lo mismo, tengo bronca mas vale, pero no tanta. Ya paso mientras siga el muñeco, no es un mal año. De hecho si debo sincerarme antes de jugar con el Ex Club firmaba eliminarlos y perder la final, claro no esperaba ni en pedo perder así, pero bueno, no se puede ganar siempre hermano un dia ibamos a perder, mejor contra el mejor Flamengo de la historia y no contra un equipito de mierda como Boca.

3 Me gusta

No siento la misma desolación que sentía cuando perdimos con lanus.

4 Me gusta

“Madrid me hizo mierda” Jamás me pensé que Juan Carlos Crespi tendría un usuario en turiver.

15 Me gusta

Tomas nitrogeno liquido?

6 Me gusta

Pelotud*

2 Me gusta

Entiendo una parte jajaj yo creo que si perdiamos 2-0 no me iba a poner mal (por la misma razon que vos), pero esto no me lo saco mas no puedo creerlo

2 Me gusta

Yo no tengo dolor porque para mi el dolor es otra cosa, todavía me dura la bronca y la impotencia porque se nos escapa a minutos de cumplir el objetivo habiendo hecho un muy buen partido. A esta altura de la vida entiendo que hay cosas peores que un resultado deportivo y que la vida sigue, me jodio perder pero tampoco quiero comerme la cabeza con el asunto, el fútbol tiene estas cosas, como te da también te quita. Lo dije en su momento, hay que aprender de los errores y redoblar la apuesta, quiero ganar la copa del año que viene.

No veo el motivo por el cual insultar al muchacho, cada uno lo siente y vive como se le cantan las pelotas.

8 Me gusta

Me hicieron acordar de vuelta. Unas ganas de no existir me hacen dar. Que impotencia

3 Me gusta

Hoy fue un terrible lunes, estoy hecho mierda

2 Me gusta

¿que tenés en las venas? ¿líquido refrigerante?

3 Me gusta

Concuerdo con vos.

1 me gusta

Hoy la pase como el orto pensando en todo lo que se perdio, la posibilidad de bicampeonar, la chance de hacer un buen MDC y borrar lo del año pasado, la chance de poder decir que ganamos 3 libertadores con 3 eliminaciones al ex club, la chance de terminar con mentiras historicas como peñarol y estudiantes (las del rojo y bosta ya terminaron hace rato), y varias cosas mas, solo por no ser UN POQUITO MENOS VERDE que bidonearla durante 5 putos minutos. Una real gilada lo que paso, y mira que lo de san lorenzo y lanus lo sufri, pero no se perdieron tantas cosas como ahora. Lo bueno, es que la tristeza q tengo es 100% por River, pensando en River, en otro momento estaria preocupado por las cargadas, con el papel ridiculo que estan haciendo del otro lado y la poca bola q le damos, me doy cuenta que estamos a años luz del pentacogidismo.

7 Me gusta

la verdad que si hay gente que esta de acuerdo con el que escribio este thread es PREOCUPANTE.Mis miedos parece que poco a poco se estan cumpliendo: que por haber ganado la final en Madrid suframos el proceso de pelotudizacion de los bosteros cuando nos fuimos a la B,tirandonos a hacer la plancha como si el tiempo se hubiera detenido para siempre. Acabamos de perder una Libertadores,que teniamos en las manos practicamente,como no me va a doler? y me vienen con Madrid?? fue la alegria mas grande de todas,pero no podemos tirarnos a hacer la plancha como si nada mas importara,sino cerremos el club.

9 Me gusta