Final Copa Argentina 2019

VIERNES 13 DE DICIEMBRE 21:10HS

VAMOS A GANAR LA COPA ARGENTINA
LA VAMOS A LLENAR DE COCAÍNA
COCAÍNA

VIERNES 13 DE DICIEMBRE 21:10HS

VAMOS A GANAR LA COPA ARGENTINA
LA VAMOS A LLENAR DE COCAÍNA
COCAÍNA

7 Me gusta

Muchachos se sabe cuánto venden las entradas ?

No se sabe ni fecha ni sede todavía no?

En teoría, 4/12 21:15 en Mendoza

Falta que lo oficialicen

1 me gusta

Para el partido del otro domingo contra Newell’s, saben si se puede todavía comprar entradas?.

Vamos River, hay que llenar el monumental y aplaudir al equipo por todo lo que nos dio.

Para el partido del otro domingo contra Newell’s, saben si se puede todavía comprar entradas?.

Vamos River, hay que llenar el monumental y aplaudir al equipo por todo lo que nos dio.

Es en Rosario …

Es en Rosario …

1 me gusta

loco que mierda espera la AFA para confirmar sede y fecha? la puta que los pario.

1 me gusta

Viernes 13/12 a las 21 en Mendoza

---------- Mensaje unificado a las 18:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:23 ----------

El único día de diciembre que no puedo viajar. La re puta madre que los pario, no me sale una.

1 me gusta

Alguien saca micros?

Millas y $210 de tasas en 3 cuotas sin interés, salgo el jueves y vuelvo el sábado, tengo donde dormir. Casi como tocar el cielo con las manos.

Espero que la dirigencia se apiade del esfuerzo de miles de socios y disponga la facilitación de entradas por medios oficiales del clu… Nah, joda!
Cómo siempre, el socio se jode y se las tiene que arreglar frente a esta manga de soretes, corruptos e ineficientes que nos viven cogiendo, estafando, afanando y mintiendo compulsivamente.

2 Me gusta

4400 pesos sale la entrada para ver a un par de focas aplaudir en Rosario? Para eso me voy a Mundo Marino y vale menos. Por menos de la mitad de lo que sale una entrada de la reventa oficial para ir a Rosario, me voy a Mendoza con todos los gastos incluídos.

ya quiero comprar

Unas ganas de pisarla y viajar…
Lastima la macrisis. Hay que ganar esto para levantar de nuevo

1 me gusta

Alguna info sobre venta de entradas?

Salen la semana que viene seguramente y por Autoentrada

Como no van a ser nominales como en la final de la LIbertadores, vas a poder sacarle más jugo a la reventa. Tal y como querías hacer hace un mes :roll:

2 Me gusta

No hay un choto de prioridad para abonados no?

Que esta copa de mierda sea un envion para ganar la Superliga.

1 me gusta